te a kedado genial yo la hice para mi cuñada y le encanto,
es un regalo muy original

Luna los he pegado con un poquito de celo y despues en cada piso puse una goma grande y los iba metiendo. Bueno ya te lo explicare en mallorcaluna_mj8 escribió:Me encanta Maria Dolores!Yo estoy deseando poder estrenarme con una para mi prima pero quiero llevarla cuando la niña ya está en el mundo..asi q tengo q esperar hasta finales de septiembre!
Que bonita queda asi con detallitos infantiles..yo tambiéntengo idea de ponerlos.
Por cierto ...has pegado los pa?ales con celoEs q dcian q si luego se rompia el plastico del pa?al...
Salipebre creo q dió otra idea con gomitas...c**o lo has hecho tu??
Mira en el blog de alegna tiene un paso a paso http://lacasitaverde.blogspot.com/2007/ ... aldas.html de todas formas si no te aclaras me preguntas con toda tranquilidad.iraya28 escribió:uan pregunta...........llevan alguna base??? mas o menos cuantos pones en cada piso y c**o los unes??
ya ves que voy a nececitar una tarta muy grande pues son dos bonitas niñas,............seguro
muchas gracias
Alicia no cuesta tanto y no duele nada solo a la madre del bebe le doler? a ti no tranqui.canelona escribió:![]()
![]()
![]()
??que buena eres!!
![]()
![]()
Yo termino ahora mismo de preparar una de chuches y tengo los dedos molidos...luego me mirar? si estés cuestan tanto de preparar (de dolor, me refiero)que tengo un nacimiento familiar esta semana
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados