Mi comidita de hoy s?bado(muchas fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 26 Abr 2008 21:19

mersa escribió:Que rico todo, me encanta este tipo de comida, y los pimientitos este año todavía no los he catado
:beso: :beso:
Gracias, mersa! lo hemos disfrutado mucho, los pimientitos ya empiezan a estar buenos, buenos :up: :up: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 26 Abr 2008 21:21

antonia escribió:Vaya menu, habe?s comido de lujo, todo riqisimo :up: :up:
gracias, antonia! después de un almuerzo c**o este, esta noche ensaladita suave :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 26 Abr 2008 21:25

mariatem escribió:Muy rica tu comida, todo lo que has puesto me gusta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me alegro que te guste, estaba todo muuuuuy rico, muchas gracias :up: :beso:

majogar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por majogar » 26 Abr 2008 21:25

Sí, parece que tenemos cosas en com?n, mi hijo está terminando la carrera de Bellas Artes en Granada donde tenemos un piso y donde nos queremos ir a vivir cuando mi marido se jubile. Y? ves que tenemos más cosas en com?n de las que pensabamos. Además de mi hijo tengo a mis dos hijas estudiando allí y vamos todas las semanas a verlos, tambien viven mis hermanos con sus familias ny tengo tios y primos así que me tira la tierra bastante.

Gracias por ofrecerme tu amistad y lo mismo te digo, para lo que gustes.

Besitos :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Abr 2008 21:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Chiquilla que ricura de menu, me gusta todo todito, hoy me han dado la receta de las empanadillas, pero voy a hacerlas y ya te pongo la fotos y la recetas, quiero probar antes haber que tal. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 26 Abr 2008 21:27

majogar escribió:Sí, parece que tenemos cosas en com?n, mi hijo está terminando la carrera de Bellas Artes en Granada donde tenemos un piso y donde nos queremos ir a vivir cuando mi marido se jubile. Y? ves que tenemos más cosas en com?n de las que pensabamos. Además de mi hijo tengo a mis dos hijas estudiando allí y vamos todas las semanas a verlos, tambien viven mis hermanos con sus familias ny tengo tios y primos así que me tira la tierra bastante.

Gracias por ofrecerme tu amistad y lo mismo te digo, para lo que gustes.

Besitos :beso: :beso:
Qué casualidad, el mundo es un pa?uelo! encantada de conocerte virtualmente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 26 Abr 2008 21:32

islacris escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Chiquilla que ricura de menu, me gusta todo todito, hoy me han dado la receta de las empanadillas, pero voy a hacerlas y ya te pongo la fotos y la recetas, quiero probar antes haber que tal. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola, compi!!!!!!!! has visto que rico y que "andal?" el menú de hoy? :lol: :lol: :lol: qué bien lo de la receta de las empanadillas!!!!seguro que te saldrán de muerte lenta, muchas gracias, islacris!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pitusinaaa
Novata/o

Mensaje por Pitusinaaa » 26 Abr 2008 21:38

Tiene una pinta estupenda :plas: :plas: :plas: :plas:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 26 Abr 2008 21:39

Pitusinaaa escribió:Tiene una pinta estupenda :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina