Gracias, mersa! lo hemos disfrutado mucho, los pimientitos ya empiezan a estar buenos, buenosmersa escribió:Que rico todo, me encanta este tipo de comida, y los pimientitos este año todavía no los he catado
![]()

Qué casualidad, el mundo es un pa?uelo! encantada de conocerte virtualmentemajogar escribió:Sí, parece que tenemos cosas en com?n, mi hijo está terminando la carrera de Bellas Artes en Granada donde tenemos un piso y donde nos queremos ir a vivir cuando mi marido se jubile. Y? ves que tenemos más cosas en com?n de las que pensabamos. Además de mi hijo tengo a mis dos hijas estudiando allí y vamos todas las semanas a verlos, tambien viven mis hermanos con sus familias ny tengo tios y primos así que me tira la tierra bastante.
Gracias por ofrecerme tu amistad y lo mismo te digo, para lo que gustes.
Besitos![]()
Hola, compi!!!!!!!! has visto que rico y que "andal?" el menú de hoy?islacris escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Chiquilla que ricura de menu, me gusta todo todito, hoy me han dado la receta de las empanadillas, pero voy a hacerlas y ya te pongo la fotos y la recetas, quiero probar antes haber que tal.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados