Me copio lo de la harina, porque yo uso la de Mercadona, para fritos, pero lo deja todo muy amarillo, pero la presencia de esas merluzas fritas

Muchas gracias por compartirlo

gracias CARILEYNE!!!! esta harina es genial, deja el pescado crujientito por fuera y jugoso por dentro, te encantar?!!!!!CARILEYNE escribió:![]()
Me ha gustado muchísimo tu comida
Sana y rica, rica
![]()
Me copio lo de la harina, porque yo uso la de Mercadona, para fritos, pero lo deja todo muy amarillo, pero la presencia de esas merluzas fritasnada que ver con la harina que yo uso.
Muchas gracias por compartirlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, mary! Hago la masa de croquetas de puchero y cuando se solidifica formo con una parte las croquetas túpicas y con otra parte relleno pimientos del piquillo, luego paso por: harina, huevo y pan rallado y voy poniendo en una bandeja meto al congelador para que cojan cuerpo y luego frío directamente en abundante aceite muy caliente que los cubra bien y quedan de rechupete!!!!!mary505 escribió:![]()
![]()
que rico todo ya me estas contando c**o haces los pimientos
![]()
![]()
Hola, boqueroncita!boqueroncita escribió:a que hora se come en tu casa?![]()
que rico todo en especial los pimientos rellenos y las pijotitas,
de donde eres flori? en Málaga tambien le decimos pijotas y a las más grandes la enrollamos, que se muerdan la cola![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados