Gran dilema:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Elya
Novata/o
Gran dilema

Mensaje por Elya » 26 Abr 2008 19:40

Hola a todas, me acabo de registrar aunque llevo algún tiempo leyendo el foro.
c**o dice el titulo de mi post tengo un gran dilema, quiero comprarme una de estas maquinitas para hacer de comer, pero en realidad no se cual de ellas es mejor de todas, por lo que he estado leyendo la que mas me gusta es la Supergourmet, pero claro no se si es exactamente lo que quiero. Os explico un poquito y asi a ver si me podeis aconsejar ya que por lo que he visto por ahi estais mu puesta en este tema.
A ver lo que yo quiero es, no tengo nada de tiempo para cocinar ya que llego a casa con mucha suerte a las 2 o un poco más y a las 4 me tengo que volver a ir, llego con el tiempo justo para comer algo y poco mas. Y lo que me gustaria es que yo por la mañana o por la noche dejarlo todo preparado y cuando lleguemos a casa tener la comida lista, jajaja no pido yo na.
Bueno b?sicamente para eso es para lo que quiero y claro para hacer otras clases de comida que ahora con el tiempo que tengo no me da tiempo.
A ver que me recomendais,
Muchas gracias a tod@s.

niuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niuca » 26 Abr 2008 19:42

Te mando un privado

loira
Novata/o

Mensaje por loira » 26 Abr 2008 20:07

precisamente yo estoy igual que tu, Elya. Tengo la thermomix y estoy muy contenta, pero no puedo dejarla programada para la hora de comer.
Una amiga me ha hablado muy bien de la breadman, hace hasta doradas a la sal, son cosas que no me caben en la cabeza :( y prepara tortillas de patatas y bizcochos poniendo los ingredientes y dandole a un boton, y yo la he visto en internet y no me hago a la idea :duda: .
Estoy mirando porque quiero una míquina para cocinar sano, con poco aceite, y he visto la actyfry, aunque no se si es programable. El caso es que hay 40 maquinas distintas y estoy peor que al principio. Quiero algo que cocine ligero, pues voy a hacer un poco de dieta, y estoy mirandolas todas, pero tengo un lio que no me aclaro, así que voy a ver que cuentan por aqui y voy a seguir buscando recetas ligeritas.
:)

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 26 Abr 2008 22:26

chicas os dejo un privado explicando un poco cada maquinita :)

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Gran dilema

Mensaje por Jolhante » 27 Abr 2008 10:38

Elya escribió:Hola a todas, me acabo de registrar aunque llevo algún tiempo leyendo el foro.
c**o dice el titulo de mi post tengo un gran dilema, quiero comprarme una de estas maquinitas para hacer de comer, pero en realidad no se cual de ellas es mejor de todas, por lo que he estado leyendo la que mas me gusta es la Supergourmet, pero claro no se si es exactamente lo que quiero. Os explico un poquito y asi a ver si me podeis aconsejar ya que por lo que he visto por ahi estais mu puesta en este tema.
A ver lo que yo quiero es, no tengo nada de tiempo para cocinar ya que llego a casa con mucha suerte a las 2 o un poco más y a las 4 me tengo que volver a ir, llego con el tiempo justo para comer algo y poco mas. Y lo que me gustaria es que yo por la mañana o por la noche dejarlo todo preparado y cuando lleguemos a casa tener la comida lista, jajaja no pido yo na.
Bueno b?sicamente para eso es para lo que quiero y claro para hacer otras clases de comida que ahora con el tiempo que tengo no me da tiempo.
A ver que me recomendais,
Muchas gracias a tod@s.
hola te daré mi opinión..

yo tengo la chefomatic, y estoy feliz y contenta con ella, es barata, y cocina de maravilla, he hecho macarrones con salsa, pisto, pollo asado, bizcochos, pan, verduras salteadas, y muchas cosas que ya ni me acuerdo, y toooodoooo absolutamente todo me ha quedado exquisito, me he sorprendido mucho de eso, pq le echo los ingredientes, y un boton y ya esté.

Creo que la chefo es la mejor opción, tuve la superchef y aunque me gusted, no quedaban tan buenas las comidas c**o en la chefo.....

asi que animaros , yo no cambio mi chefo ni por nada del mundo.....

Elya
Novata/o

Mensaje por Elya » 27 Abr 2008 11:00

pero la chefofmatic tarda bastante en hacerse la comida o por lo menos eso tengo entendido y al ser asi el consumo electrico debe de ser mas elevado, me equivoco??

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 27 Abr 2008 15:05

yo creo que lo que buscais las dos es.......

o la chef2000 TI o supergourmet.......

yo tengo la chef2000 y estoy muy contenta

suerte a las dos en vuestra eleccion........ :up: :up: :up: :up: :up:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 27 Abr 2008 16:14

Cualquiera de las programables cocina de maravilla. :)
Y apenas consume electricidad.
:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 27 Abr 2008 17:12

Por lo que dices cualquiera de la gama GM puede irte bien.

Seguro que Brujilla ya te inform? a la perfecci?n.

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Gran dilema

Mensaje por cargill » 28 Abr 2008 12:53

Queridas Loira y Elya:
No :( :( vuestro problema tiene soluci?n: se llama SUPER GOURMET (GM) , tambiénhablan muy bien de las hermanas pequeñas: modelo C y Cocimix, pero bueno, que os cuenten Brujilla y Vanadis.
Para todos los gustos y colores y diferentes bolsillos....

:beso: :beso:

Responder