?Planchas spc Pink m?s baratas en ebay?:

Responder
Pitusinaaa
Novata/o
?Planchas spc Pink m?s baratas en ebay?

Mensaje por Pitusinaaa » 26 Abr 2008 21:34

Hola, he leido un mensaje que ahora no encuentro, que la planchas pink se pueden encontrar más baratas en ebay, ?hab?is comprado ahí? No si fiarme, aunque si hay diferencia de precio es para pensarselo.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 26 Abr 2008 21:41

pues si, estan mas baratas, si ganas la puja se quedan en 39.95? mas portes (q son 9.80?) pero lo q veo es q ahora mismo no hay ningunas d las pink en venta (solo unas con un compralo ya, y t salen por 49.95) la vendedora es d fiar ya q es la misma chica q trabaja para la casa Scp central q esta en Alicante, su tienda en ebay es:
http://stores.ebay.es/Claire-Straight-H ... esstQQtZkm

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Abr 2008 21:44

Hola, Pitusina!!!

Yo te informo con placer de todo esto!

Precisamente, por que acabo de comprarlas.

Cómo tú, tb tenía mis reticencias con eBay, pero, en este caso, no compras de segunda mano.

La chica que las distribuye en eBay, es la representante de SCP en España, y las planchas, son directas de f?brica, completamente nuevas, y originales.

Al comprarselas a ella, la venta es directa, sin intermediarios, y por tanto, puede permitir venderlas a precio de f?brica, sin los encarecimientos que supone pagarselos a terceros :up:

Las planchas, te puedo dar fé de que son las originales. Las puedes eleguir en negras o fuscias.

Yo he comprado 4 planchas a esta vendedora, 3 de ellas, para mi, y estoy encantada.

Me han costado cada una 39.90?, así que imaginate lo que me he ahorrado en cada una!

Tb decirte, que no tienes que tener por el tema de que suban a subasta, por que esta mujer, hace subastas multiples, de forma que te aseuras pagar el precio minimo ( hay muchas unidades de planchas). Lo mas caras que las he visto, son 41ª :wink:

Yo estoy encantada ( luego te pongo fotos).

Decirte que las pag? un lunes, y el miercoles, a primera hora, las tenía ya en mi casa!

Y la vendedora, muy amable, y muy formal, me env?o una copia de la factura sellada, para usar c**o garantia, en caso de lo que necesitase, asegurandome, además,de que no tendría ningún problema para el tema de garantia.

Masquemala, las ha comprado a la misma vendedora, y está más que encantada con el tema!

Las planchas las tiene SCP en los dos tamaños, y las PINK en todos los colores, cuando ganas, tu ya le dices a la chica cuales quiere.

Asi que, desde luego, te animo encarecidamente a comprarlas, que no vas a tener problemas, y te ahorras 20?

Cualquier cosa que necesites saber, ya sabes! :wink:

:beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Abr 2008 21:46

Sip, debido a la demanda de planchas ( en una s?la semana ha ventilado más de una docena), ahora mismo solo tiene las de compralo ya, pero la chica me ha dicho que vuelven a poner más a subasta ( yo quiero pillar más, tranquis, para algunas amigas que estan descubriendo lo molonas que son) asi que es sólo estar pendiente. Ya te aviso cuando las ponga.

Pero vamos, que ni lo pienses, que, con gastos y todo te salen más baratas, asi que, por qué pagar más? :coqueta:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Abr 2008 21:59

Pongo una fotillo de las planchas recien traidas de f?brica!!

Imagen

Luego pongo algunas de las planchitas en s?, que ahora están metiditas en sus cajillas y me dí perrera sacarlas.. tranqui Mali que las hareee!

:coqueta: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 26 Abr 2008 22:00

:plas: guachi! yo tmb le he enviado un email para ver si va a poner mas... a ver a ver.. habra q mantenerse en alerta! 8) 8)
(tu avisame eh?) :lol: no t las quedes toas pa ti! :pelea:

Nanase
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nanase » 26 Abr 2008 22:23

Una cosita, se supone que las planchas están de oferta este mes no?
El mes que viene las pujas empezar?n tambiéndesde 39 euros??
Porque quiz? vuelva a su precio normal no? (100 euros)
Si me lo pudierais aclarar os lo agradecería :)

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Abr 2008 22:29

Nanase noo mujer!! No te puedo decir que no suban pero no llega a los 100e ni de co?a!

Es que, verás, esta chica, la que las vende en eBay, digo, es la representante en España de SCP así que ella las vende de la f?brica, y, al no ser intermediaria, puede asegurar ese precio, sin el encarecimiento que suelen poner los terceros, para llevarse comisi?n, así que no te extra?e encontrarlas más baratas.

Yo, c**o le quiero hacer otro pedido ( me han encargado 3 planchas, mis amigas en c?anto las han visto y tan baratas, las quieren tambien :lol: ) pues le he preguntado y me ha dicho, eso, que vuelven y a ese precio.

Ahh, por cierto, si gana?s varias, hace muy buenos descuentos en los gastos de env?o! :up:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 26 Abr 2008 22:44

Masquemala escribió:pues si, estan mas baratas, si ganas la puja se quedan en 39.95? mas portes (q son 9.80?) pero lo q veo es q ahora mismo no hay ningunas d las pink en venta (solo unas con un compralo ya, y t salen por 49.95) la vendedora es d fiar ya q es la misma chica q trabaja para la casa Scp central q esta en Alicante, su tienda en ebay es:
http://stores.ebay.es/Claire-Straight-H ... esstQQtZkm
Pero segun esta pagina tienen planchas pero a 44.95. Son es así O es que sacan a varios precios?

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Abr 2008 22:53

Pitusi, esta semana, han volado las planchas que habían en subasta, que estan a 39.90?, así que, ahora, las que quedan, son sin subasta, opción " compralo ya", vamos que tu las compras y son tuyas.

A?n con la opción " compralo ya" salen más baratas de lo que las venden por ahí, pero vamos, si te puedes ahorrar aún más, espera a que ponga más planchitas en subasta.

En subasta, ya te digo, si estan a 39.90?, y c**o son varias unidades a la vez, hay varios compradores ganadores, asi que no suelen subir mucho, lo más uno o dos euros.

Las cuatro mías las conseguí a 39.90? :coqueta:

:beso: :beso:

Responder