Concurso de Sant Jordi - Premio a la presentaci?n y original:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 26 Abr 2008 22:35

alegna escribió::o :o :o :o M?s que merecidos esos premios.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Si es que este foro está lleno de famosas y de premios.... :) :) :) :)

Me ha encantado la decoración del bizcocho de calabaza... :o precioso, precioso, precioso.... :coqueta: :coqueta: :coqueta: ya sabes que te lo voy a copiar.... :nodigona: :beso:
Para mí es un gran honor que alguien del foro pueda inspirarse en algo que yo haya hecho. Seguro que vas a superarlo con creces... :wink:

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 26 Abr 2008 22:36

darura escribió:No me extraña que te hayan dado ese premio, de verdad que te han quedado preciosos, ?felicidades!

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 26 Abr 2008 22:41

Caramba Najma. No había tenido tiempo de echar un vistazo a tus creaciones :o :o :o ... No me extrañar?a que apareciera alguna madre a lo Norman Bates con un ataque de envidia :nodigona: :nodigona: .

Los dos están preciosos. Supongo que las otras habrán llevado tarta de manzana y cosas más "terrenales" :lol: :lol:

Una vez va, no sé dónde, que se podía hacer la forma del libro con un molde rectangular normal, poniendo en el centro un bastón o similar envuelto en papel de aluminio. ?Alguien ha probado este invento?

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 26 Abr 2008 22:44

mongeta escribió:Caramba Najma. No había tenido tiempo de echar un vistazo a tus creaciones :o :o :o ... No me extrañar?a que apareciera alguna madre a lo Norman Bates con un ataque de envidia :nodigona: :nodigona: .

Los dos están preciosos. Supongo que las otras habrán llevado tarta de manzana y cosas más "terrenales" :lol: :lol:

Una vez va, no sé dónde, que se podía hacer la forma del libro con un molde rectangular normal, poniendo en el centro un bastón o similar envuelto en papel de aluminio. ?Alguien ha probado este invento?
Si tienes razón yo tambiénlo he visto... me lo recomend? canelona... creo que era en una web de karlosnet... voy a ver si te lo encuentro :wink:

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 26 Abr 2008 22:46

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 26 Abr 2008 22:50

Bueno, no es exactamente lo que yo decía, pero tambiénes muy buena idea. Esta chica corta por la mitad un bizcocho rectangular y gira los extremos, de forma que la parte baja le queda en el centro :up: :up: :up: y le queda c**o un libro :o :o :o :o

Me están cogiendo ganas de meterme con eso :nodigona: :nodigona:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 27 Abr 2008 01:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que trabajazo esta increible :plas: :plas: :beso: :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 27 Abr 2008 13:32

No me extraña que te hayan dado el premio a la presentaci?n y originalidad!!

ENHORABUENAAA

:beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 27 Abr 2008 15:17

FELICIDADES ESE PREMIO TE VA c**o ANILLO AL DEDO!

QUE PRECIOSIDAD!ERES UNA ARTISTAZA! :D :beso:

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 27 Abr 2008 22:20

amelie escribió:No me extraña que te hayan dado el premio a la presentaci?n y originalidad!!

ENHORABUENAAA

:beso:

Responder