Probando probando....Fluidline:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 22:52

Tallu escribió:Joeee, yo creo que, aunque lo necesite, mejor que no me compre el fluidline.. que, con la tendencia que tengo a añadir de más... seguro que termino c**o una rayon que ni se me va el ojo.

Y anda que la Mali.. el fluidlines con el pincelillo mercawoman! cada pelo pa un lao dicee!! :lol:

Pues el soufas apunta biennn ( espero que a mi se me vea más gris que azul!) Anadelikatesennnnn que ya lo he conseguidooo!! sisiisisisisisi ES MIO!! bueno, sólo queda que me llege! :babas:

Me meooooooooooooooooo, me partoooooooo, ese nick lo voy a patentar.......mi marido esta revolcandose por los suelos....TALLU, jamia, ahí la has dado......esto lo apunto en mi libreta....ajjajajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Anadelikatesen........es que, es que me queda c**o anillo al dedo.....jajajajaj qeu ocurrente.......ayer ya ley a la Mali llamarme Anita delicadita.....y me revolcaba...pero esto...esto...esto no tiene nombre..quiero cambiarmem el nick!!! Quiero ser ANAdelikatesen....... :up: :lol: :lol:

Y ahora y ano me acuerdo qeu iba a decir.....de que estabamos hablando.....es qeu lloro!!!!jajajjajajajaja....en que post estoy!?? :coqueta: :coqueta: :coqueta: AH si....que ya tiesn el Sofguasfreis.......jajaja ya que tal?? aun no lo has probado...a mi me queda menos azul que a la MALI......mas gris azafata...... :lol: ....
No me puedo concentrar.....voy tomarme una copita de vino......qeu estoy seca de tanto reirme!!! :lol:

Eres una crack TALLU-DITA! :lol: :lol: :lol: de la DIta Tessen ...of corse!!!! :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 26 Abr 2008 22:54

:o miegda , ahora no puedo porke en el pc d sobremesa no tngo bluetuz, o eso kreo, y no puedo pasar la foto dl movil al pc... caxissss, luego t lo pongo...
mientras t pongo unas xuaxes...
Imagen
en esta foto es el d abajo
Imagen
y tmbien es este, aunque aqui sale muy rosa
Imagen
y aqui en los morretes (d otra)
Imagen

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 22:58

Que mono se ve el pintalabios-vibrador!!! :plas: :coqueta:

Para mi muy rosa....sopy mas de colores "ladrillo", los rosas me hacen laso dientes amarillitos....y la piel aun mas Piolina.....pero ese rosa es muy potito....y los otros tambien eh!-.......

A las que les guste el look nude.....con estas chuaches ya tiene muchas pistas!.-..... :up:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Abr 2008 23:02

Anadelik escribió:
Tallu escribió:Joeee, yo creo que, aunque lo necesite, mejor que no me compre el fluidline.. que, con la tendencia que tengo a añadir de más... seguro que termino c**o una rayon que ni se me va el ojo.

Y anda que la Mali.. el fluidlines con el pincelillo mercawoman! cada pelo pa un lao dicee!! :lol:

Pues el soufas apunta biennn ( espero que a mi se me vea más gris que azul!) Anadelikatesennnnn que ya lo he conseguidooo!! sisiisisisisisi ES MIO!! bueno, sólo queda que me llege! :babas:

Me meooooooooooooooooo, me partoooooooo, ese nick lo voy a patentar.......mi marido esta revolcandose por los suelos....TALLU, jamia, ahí la has dado......esto lo apunto en mi libreta....ajjajajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Anadelikatesen........es que, es que me queda c**o anillo al dedo.....jajajajaj qeu ocurrente.......ayer ya ley a la Mali llamarme Anita delicadita.....y me revolcaba...pero esto...esto...esto no tiene nombre..quiero cambiarmem el nick!!! Quiero ser ANAdelikatesen....... :up: :lol: :lol:

Y ahora y ano me acuerdo qeu iba a decir.....de que estabamos hablando.....es qeu lloro!!!!jajajjajajajaja....en que post estoy!?? :coqueta: :coqueta: :coqueta: AH si....que ya tiesn el Sofguasfreis.......jajaja ya que tal?? aun no lo has probado...a mi me queda menos azul que a la MALI......mas gris azafata...... :lol: ....
No me puedo concentrar.....voy tomarme una copita de vino......qeu estoy seca de tanto reirme!!! :lol:

Eres una crack TALLU-DITA! :lol: :lol: :lol: de la DIta Tessen ...of corse!!!! :beso:

HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA!!! Ahora si que me estoy riendo toda yo! jhahahahahahahah!!!

Una copita de vinoo, ojoo!! no awita c**o todo el mundo no.. vino.. y seguro que es del dulce.. amos, ves c**o eres ANADELIKATESEN?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Abr 2008 23:08

:nodigona: me he perdido

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 23:17

Blancapigm escribió::nodigona: me he perdido
:lol: :lol: :lol: Blanca , cuando te encuentres va a ser demasiado tarde.....ajajjajaja :beso: :beso: :beso:

AOINS.qeu estas niñas son mu perracas!!!

La TaLLU-DITA , me ha cambiado el nombre...ahora soy ANADELIKATESEN.......vamos que voy a la secci?n de GOURMET del CORTE INGLES!!!! :lol: :lol: :lol:

AH! si ...que este post el de la MLAI...que se ha puesto los fluidines.....pero con la mega-brocha-gordota-y despeluchada del Mercawoman!!!...y la ha quedado la fluidilinea mí gordita.....y un poquitin a la remanguill?......

Ya solo espera c**o agua de mayo su brochita jarlou para delinearse los parpadillos!!! :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Abr 2008 23:18

Blanquita, naaa, que nos lo estamos pasando pipa aqui, tanto, que nos revolcamos por el suelo, y necesitamos vino pa calmarnos.. que, por cierto, ya podía invitar a una rondita mi paisana.. donde esté?? no seguir? revolcandose? :duda:

Mali, lexes, el vibra-pintalabios tiene brillitossss?? el envase, digoo, lo veooo joooooo... pues a mi los labiales rosas ni fé ni fg? que parezco a la barbi,peroooooo me ha gustado el envase, yo creo que lo quero...

No lo tendré la orejona?¿Y no tendré, ya de paso, algo de la cole de rachel welch???? 8)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Abr 2008 23:19

Ahora...... ahora.....

es que llevais una velocidad tecleril que es algo malo! :lol: :lol: :lol:

mali, necesitas tu 702.... en breve en tu casa, puerta a puerta, c**o los mensajeros :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 23:21

Blancapigm escribió:Ahora...... ahora.....

es que llevais una velocidad tecleril que es algo malo! :lol: :lol: :lol:

mali, necesitas tu 702.... en breve en tu casa, puerta a puerta, c**o los mensajeros :lol: :lol: :lol:
Jajajjaja......tiras a dar eh?? eres felina...... :lol: :lol: pero me encantas!!! 8)

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Abr 2008 23:25

Anadelik escribió:
Blancapigm escribió::nodigona: me he perdido
:lol: :lol: :lol: Blanca , cuando te encuentres va a ser demasiado tarde.....ajajjajaja :beso: :beso: :beso:

AOINS.qeu estas niñas son mu perracas!!!

La TaLLU-DITA , me ha cambiado el nombre...ahora soy ANADELIKATESEN.......vamos que voy a la secci?n de GOURMET del CORTE INGLES!!!! :lol: :lol: :lol:

AH! si ...que este post el de la MLAI...que se ha puesto los fluidines.....pero con la mega-brocha-gordota-y despeluchada del Mercawoman!!!...y la ha quedado la fluidilinea mí gordita.....y un poquitin a la remanguill?......

Ya solo espera c**o agua de mayo su brochita jarlou para delinearse los parpadillos!!!
:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder