Blancaaaaaaaaaaa ya tengo el Mixing!!!!!!!!!:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Abr 2008 23:31

:o :o yo tmb tengo una sombrita d esas d delipus! :lol: oye pues es una idea.... abro el bote (se abre bien por cierto?) y quito los polvillos, los meto en una cajita, rollo pigmentos, y luego a usar el rollon!!! oe oe oe oe oe , es q yo el Muji ese lo veo un poco lejos! si por casualidades d la vida vas antes d enviarme las brochas y vale c**o 1 o 2 euros pues me envias uno :lol:
ahhh, anadelik! asi q eres virgen en kohles!! yo kreo k me conformare con lo q tngo d momento, ahora toca aprender a usarlo!
Blanca! para cuando un Step by Step (o paso a paso) para q nos hagamos las <> c**o una pofesion?!!!!???? :cry:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Abr 2008 23:33

Tu no juegas Blanca......estas exenta en esta partida.....tu eres la ganadora honorifica....pero no te presentas, que nos dan ganas d e llorar a las demas!!! :cry: :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Abr 2008 23:47

Masquemala escribió::o :o yo tmb tengo una sombrita d esas d delipus! :lol: oye pues es una idea.... abro el bote (se abre bien por cierto?) y quito los polvillos, los meto en una cajita, rollo pigmentos, y luego a usar el rollon!!! oe oe oe oe oe , es q yo el Muji ese lo veo un poco lejos! si por casualidades d la vida vas antes d enviarme las brochas y vale c**o 1 o 2 euros pues me envias uno :lol:
ahhh, anadelik! asi q eres virgen en kohles!! yo kreo k me conformare con lo q tngo d momento, ahora toca aprender a usarlo!
Blanca! para cuando un Step by Step (o paso a paso) para q nos hagamos las <> c**o una pofesion?!!!!???? :cry:
el mio no es de muji porque no pienso gastarme 11 euros que me pedian por el rolloncito :herida: muy ce acero y lo que tu quieras, pero encima so se ve ni el producto que te queda dentro :lol:

la sombrita a un tarrito pigmenterro (se desmonta muy bien el roll on, tranquila) y listos!

los pasosapasos... al paso que voy, valga l 2bebundancia" cuando ni hijo salga de marcha con los amigotes :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Abr 2008 23:48

Anadelik escribió:Tu no juegas Blanca......estas exenta en esta partida.....tu eres la ganadora honorifica....pero no te presentas, que nos dan ganas d e llorar a las demas!!! :cry: :wink:
jooooooooooo, aun no hemos empezado a jugar y ya me has echado?

anadelik, estés nominada :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Abr 2008 23:50

Blancapigm escribió:
Masquemala escribió::o :o yo tmb tengo una sombrita d esas d delipus! :lol: oye pues es una idea.... abro el bote (se abre bien por cierto?) y quito los polvillos, los meto en una cajita, rollo pigmentos, y luego a usar el rollon!!! oe oe oe oe oe , es q yo el Muji ese lo veo un poco lejos! si por casualidades d la vida vas antes d enviarme las brochas y vale c**o 1 o 2 euros pues me envias uno :lol:
el mio no es de muji porque no pienso gastarme 11 euros que me pedian por el rolloncito :herida: muy ce acero y lo que tu quieras, pero encima so se ve ni el producto que te queda dentro :lol:

la sombrita a un tarrito pigmenterro (se desmonta muy bien el roll on, tranquila) y listos!

los pasosapasos... al paso que voy, valga l 2bebundancia" cuando ni hijo salga de marcha con los amigotes :lol:
Ah co?e! pues no, 11 euros por un potecito... pues casi q no.. mañana experimentare con el rollon mercadonero, q ya veo yo q este invento va a causar furor, furor nananananananaaaa! :lol:
pos na xikilla, pa cuando tu hijo se vaya d marcha ya puedes empezar con los pasopasos q yo aqui seguire esperando! :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Abr 2008 23:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Soltitialis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soltitialis » 26 Abr 2008 23:25

Yo tengo el mmixing que lo compre a Blanca y las sombras quedan fantasticas!!incluso las de otras marcas, pero agradeceria que me dijeseis donde puedo conseguir el bote grande comprandolo por internet, ya que a Madrid aposta no puedo ir, muchas gracias!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Abr 2008 23:27

Soltitialis escribió:Yo tengo el mmixing que lo compre a Blanca y las sombras quedan fantasticas!!incluso las de otras marcas, pero agradeceria que me dijeseis donde puedo conseguir el bote grande comprandolo por internet, ya que a Madrid aposta no puedo ir, muchas gracias!
por internet no sé de decirte, porque además es un producto que casi siempre está agotado.... aquí en España solo lo tienen en la tienda de MAC Fuencarral

Soltitialis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soltitialis » 26 Abr 2008 23:32

:( joo vaya bueno de todas formas muchas gracias Blanca por decirmelo

Soltitialis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soltitialis » 26 Abr 2008 23:45

por cierto hablando de Mac habeis visto esto??¿c**o se puede tener tanto!!!

http://www.specktra.net/f185/hardcore-m ... avy-44650/

Responder