Tengo el librito de los alimentos y me he bajado el programa de flexipoints asi que estoy en camino,chicas necesito mucho apoyo y muchos consejos . Quiero empezar el lunes asi que estara por aqui leyendo lo que vais poniendo y recopilando informacion
***SOY NUEVA***:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

Hola chicas, soy del foro vecino ( manualidades), estoy decidida ha seguir la ww., hace c**o dos años que la empece ha hacer pero la tuve que dejar por estar lejos de donde vivo, y mi fuerza de voluntad no me acompañaba, ahora estoy decidida y espero poder conseguirlo
que verano esta a la vuelta de la esquina y hay que empezar a quitarse ropa
Tengo el librito de los alimentos y me he bajado el programa de flexipoints asi que estoy en camino,chicas necesito mucho apoyo y muchos consejos . Quiero empezar el lunes asi que estara por aqui leyendo lo que vais poniendo y recopilando informacion

Última edición por elastigel18 el 27 Abr 2008 02:25, editado 1 vez en total.
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
mayetri
- Ayudanta/e de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
A9
- Subjefa/e de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

Gracias A9, la verdad que me gusta informarme bien y a si sere menos preguntonaA9 escribió:Bienvenida, elastigelMe encanta la gente que empieza por tomarse la molestia de leer los post fijos. Ya sí que es un poco rollo para empezar, pero luego es mucho más fácil para todos. Si tienes alguna duda, ya sabes, por aquí andaremos intentando aclararlas.
![]()
![]()