?Planchas spc Pink m?s baratas en ebay?:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 23:38

A ver.....que es que yo estoy A-NO-NA-DA-DA...... no entiendo nada.....pero vosotras 2, ambas 2 que hacáis con tantas planchas!???????

Tallu tiene 3...y quiere massssssssss, MALI tien 2 ( creo) y quiere otra....pero para donde???? p?a la flor de mi Secreto???? Pero Tallu , si tu no tienes nada que planchar por ahí , no????? y Mali....no se, no se......:lol: :lol:

Yo tengo unas planchas.....y me sobran......la leche.....que ansias de plancha....y seguro que luego no planch?is la ropa......los pelos si.....pero lo demás que lo planche Rita la Cantaora!!!..... :lol: :lol: :lol:

Ah! ya se , que vosotras quereis hacer la competencia !!!!! :diablo: :diablo2: :diablo2: :diablo2:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 26 Abr 2008 23:41

:o :o :o claro claro, luego nos montamos una tienda i ale a ganaaaarrr! :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Abr 2008 23:44

Lo primero, es lo primero:
Anadelik escribió:
Ah! ya se , que vosotras quereis hacer la competencia !!!!! :diablo: :diablo2: :diablo2: :diablo2:
Anda, nos has trincaoo!! Claroo, pa revenderlas, no somos tan generosas de regalarlas no, pues la revendemos, pero, vamso, que es pa una buena causa, pa pagarnos los vicios!!
:lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Abr 2008 23:46

Anadelik escribió:A ver.....que es que yo estoy A-NO-NA-DA-DA...... no entiendo nada.....pero vosotras 2, ambas 2 que hacáis con tantas planchas!???????

Tallu tiene 3...y quiere massssssssss, MALI tien 2 ( creo) y quiere otra....pero para donde???? p?a la flor de mi Secreto???? Pero Tallu , si tu no tienes nada que planchar por ahí , no????? y Mali....no se, no se......:lol: :lol:

Yo tengo unas planchas.....y me sobran......la leche.....que ansias de plancha....y seguro que luego no planch?is la ropa......los pelos si.....pero lo demás que lo planche Rita la Cantaora!!!..... :lol: :lol: :lol:

Y lo segundo...a veeeee.... yo no tengo na que planchar " por ahí" nooooo!!

No no no no y no

..y a to esto.. tú c**o lo sabes??

Pero bueno, las cosas c**o son.. lo que si es verdad, es eso de que planche rita la cantaora.. aqui estoy, con un uniforme pa mañana sin plancha ni naaa!! malasss

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Abr 2008 23:53

Corazonaa.. es que, si tu eres ANADELIKATESEN, yo soy Tallu-loquierotoymas!!

Si no me podía decidir entre la mediana y la grande!! Pues las doss! Y dado que las he encontrado tan baratas, puesss, no me he visto obligada a eleguir entre la Pink negra y la fuscia.. las dos pal saco y ya esta!

Es qiue mira.. man salio las tres por 120?.. teniendo en cuenta a cuanto estan por ahí, a ve quien iba a deja pasar ese chollo.. yo no, que soy rubia, pero no tonta, ea!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Abr 2008 23:53

menos de 40 euros? :o

hay rositas clar así :nodigona: :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 23:56

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sin comentarios.-...... :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 26 Abr 2008 23:57

:lol: blanqui pincha en el link q he puesto en la primera pagina es la tienda en ebay d Claire, la chica q las vende.. kreo q si hay rosita pero vale 44 o asi , corre corre ves q se estaban akabando! :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 27 Abr 2008 00:06

Gurmentsilla mía, no nos dejes sin tus comentarios, muj?! que no tengo vinito!

Blanca, a va, tú quieres las rosas clar así? No te gustan las fursiass??

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Abr 2008 00:06

es que las quiero para un regalito :dientes:

Responder