19 Flexiyogipoints:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
salsacurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
19 Flexiyogipoints

Mensaje por salsacurry » 27 Abr 2008 00:00

Buenasss!!!

Una amiga me contó que existían un foro de WW y acabo de encontrarlo, registrarme y la verdad que está super-bien!! :up:

Empez? la 2ª vez con WW a principios de febrero y c**o es lo único que me funciona para perder peso por temas de hormonas y rollos, pues aunque pierda poquito a poco sigo estando muy contenta!
Bueno, hoy en particular me he pasado un poco....un poco bastante! Asique que ahora me haré una cenita 0 Points - que además ya es muy tarde también!

La 1ª vez haré unos 4 años que hice WW en Alemania y perd? 8 kilos, me sentía superbien, iba 1x a la semana a mi querido curso de Yoga, 2-3x a la semana a andar (pero andarandar! no de paseo!) y nunca he estado tan equilibrada y bien de salud!

Me vine hace unos 3 años y 1/2 a España y bueno desde entonces estoy ahí....que ni c**o, pero tampoco pierdo! Y falta que me hace!
Asique me he vuelto a buscar la vida para ir a las reuniones, porque sin ellas no es lo mismo....no soy muy disciplinada que diga...
Y la verdad que me sigue gustando! Las reuniones son un tanto especiales.....c**o diréa.....bueno, no s?, no son c**o en Alemania, tienen mucho más vida y muchas veces me parto el c.... con mis compis. Y por eso me gustan tanto!

Hasta ahora me he estado apa?ando con el foro de WW Germany que no está nada mal. A ver si tambiénpuedo aportar algo con algunas traducciones de recetillas que tengo por ahí del foro.

Y bueno, por lo demás veo que estais muy animad@s!
Pues a seguir así!!!!

Me voy a cenar que son ya las 12 casi!!!
Bona Nit! 8)

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: 19 Flexiyogipoints

Mensaje por tessa1969 » 27 Abr 2008 01:38

salsacurry escribió:Buenasss!!!

Una amiga me contó que existían un foro de WW y acabo de encontrarlo, registrarme y la verdad que está super-bien!! :up:

Empez? la 2ª vez con WW a principios de febrero y c**o es lo único que me funciona para perder peso por temas de hormonas y rollos, pues aunque pierda poquito a poco sigo estando muy contenta!
Bueno, hoy en particular me he pasado un poco....un poco bastante! Asique que ahora me haré una cenita 0 Points - que además ya es muy tarde también!

La 1ª vez haré unos 4 años que hice WW en Alemania y perd? 8 kilos, me sentía superbien, iba 1x a la semana a mi querido curso de Yoga, 2-3x a la semana a andar (pero andarandar! no de paseo!) y nunca he estado tan equilibrada y bien de salud!

Me vine hace unos 3 años y 1/2 a España y bueno desde entonces estoy ahí....que ni c**o, pero tampoco pierdo! Y falta que me hace!
Asique me he vuelto a buscar la vida para ir a las reuniones, porque sin ellas no es lo mismo....no soy muy disciplinada que diga...
Y la verdad que me sigue gustando! Las reuniones son un tanto especiales.....c**o diréa.....bueno, no s?, no son c**o en Alemania, tienen mucho más vida y muchas veces me parto el c.... con mis compis. Y por eso me gustan tanto!

Hasta ahora me he estado apa?ando con el foro de WW Germany que no está nada mal. A ver si tambiénpuedo aportar algo con algunas traducciones de recetillas que tengo por ahí del foro.

Y bueno, por lo demás veo que estais muy animad@s!
Pues a seguir así!!!!

Me voy a cenar que son ya las 12 casi!!!
Bona Nit! 8)

A que reuniones v así

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 27 Abr 2008 02:08

Bienvenida, y ya nos ir?s contando tu experiencia con las reuniones alemanas, que seguro que tambiénpueden aportarnos algo diferente. :beso: :beso: :beso:

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 27 Abr 2008 09:50

muchas bienvenidas!! Currysosse!!

a mí tambiénme interesa mucho lo que nos tengas que contar de las reuniones en Alemania - he vivido allí muchos años y le tengo un cariño especial - ya que allí está muy extendido el mítodo WW!!

ganas tengo de llegar allí en agosto y poder comprar cositas lecker en el s?per!

besets y bienvenida de nuevo!

Lerele

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Abr 2008 09:52

bienvenida!!!!

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 27 Abr 2008 09:54