la chef 2000 bate?:
-
- Ayudanta/e de cocina
En la breadman tienes la pala de amasar. Me han dicho que con la chef hay que batir los ingredientes antes de echarlos, es cierto?
Es que no me decido, entre las dos!
Gracias!
Gracias!
-
- Repostera-pastelera/o
Re: la chef 2000 bate?
Cierto cielo, la chef no bate, la cocinera si lo hace.Ecase escribió:En la breadman tienes la pala de amasar. Me han dicho que con la chef hay que batir los ingredientes antes de echarlos, es cierto?
Gracias!
Son dos maquinas completamente distintas , la Breadman tiene una capacidad de 3 litros, y la chef son 5 litros , las dos se pueden programar pero bajo mi punto de vista la programacion de la chef es mas sencilla, solo le tienes que poner a la hora que quieras la comida hecha y listo.
Con Breadman solo puedes cocinar lento, con chef puedes hacerlo rapido y lento, c**o te apetezca.
para hacer reposteria y panes queza la Breadman te vaya menor, yo para esos menesteres utilizo la panificadora del lidl (bifinet) que tambien hace comidas lentas aunque es cierto que para hacer comida nunca la he usado.
El consumo energetico incluso tenindo las dos maquinas una potencia muy similar se multiplica por el tiempo que esta conectada por lo tanto con la 2000 ti consumes menos.
Jolin que rollo te he soltado, te mando un privado.
Muakis Alba
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Y tambiéntienes la Super Gourmet que hace lo mismo que la Chef 2000 y además tiene un programa a fuego lento y otro super rápido, con posibilidad de cocinar con la tapa abierta en todos los menos y 3 temperaturas distintas.
Luego tienes la Breadman que amasa y la Omnicuck que tiene 2 cubetas y tambiénamasa.
Por si te sirve de algo, yo tengo la Super Gourmet y estoy muy contenta
Mira en la web: supergourment.tv y allí la conocer?s

Luego tienes la Breadman que amasa y la Omnicuck que tiene 2 cubetas y tambiénamasa.
Por si te sirve de algo, yo tengo la Super Gourmet y estoy muy contenta

Mira en la web: supergourment.tv y allí la conocer?s

-
- Novata/o
una amiga mia tiene la breadman y esta muy contenta, pero tiene una forma muy rara para ser una olla, los bizcochos son cuadrados.
He estado viendo recetas de la chef 2000 y la verdad es que me parece interesante, bueno, el precio ya no es tan interesante
, y voy a ir a verla esta tarde a casa de una vecina. Ya te contaré que me ha parecido, porque estoy hecha un lio, no se si comprar la chef 2000 o dos maquinas mas baratas, la GM y la actifry 
He estado viendo recetas de la chef 2000 y la verdad es que me parece interesante, bueno, el precio ya no es tan interesante

-
- Ayudanta/e de cocina
La olla GM tiene un muy buen precio, anda por los 139 y la gente que la tiene habla muy bien de ella. Ha salido el modelo C hace muy poquito y tambiéntienes la Cocimix que es superior (385 euros) y cuando le echas los ingredientes calcula el peso y pone el tiempo ella solita y luego tu le pones más o menos. Además creo que con la cocimix te regalan una olla, o sea que compras 2X1.
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tambin tengo la gm y logicamente el pecio esta relacionado con la calidad de los materiales, la programacion de la 2000 ti es mucho mas comoda de hacer y al final lo que se usa es lo practico.
Última edición por Alba20 el 06 May 2008 15:59, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina