SUPERMERCADO CHINO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
SUPERMERCADO CHINO

Mensaje por judque » 27 Abr 2008 09:11

He pensado que esta semana ir? a comprar en un super chino que han puesto cerca de mi casa, mi pregunta es,...hay muchos productos,......que c**o y para que?....que habeis probado o utilizais y sale bien?.

Graciassss :lol:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 27 Abr 2008 09:36

las salsas suelen ser muy buenas, de soja es la que mas uso, los fideos y tallarines chinos que son de arroz, tambien estan ricos y faciles de hacer, las algas, las setas deshidratadas,eso es lo que yo mas uso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 27 Abr 2008 09:41

tambiénel pan rallado al estilo chino. Lo usas para empanar de manera com?n, pero tiene una textura diferente, muy interesante.
Mira las latas, que puedes encontrar desde lichis hasta seitún envasado.
Si tiene secci?n de congelados, y tambiénverduras frescas, echa un ojo que suelen tener cosas muy curiosas.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 27 Abr 2008 17:02

Yo tengo que ir a buscar, para hacer los rollitos de primavera,.. pero es que no hablan español,... al menos los que están al lado de mi casa,.. cómo les explico yo lo que busco,..con la salsa de soja, me costó jeje,.. así que miedo me dí,.. preguntar por la pasta para envolver los rollitos, besitos bego :wink: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 27 Abr 2008 23:24

begojjj escribió:Yo tengo que ir a buscar, para hacer los rollitos de primavera,.. pero es que no hablan español,... al menos los que están al lado de mi casa,.. cómo les explico yo lo que busco,..con la salsa de soja, me costó jeje,.. así que miedo me dí,.. preguntar por la pasta para envolver los rollitos, besitos bego :wink: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder