FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 26 Abr 2008 13:47

lybra escribió::D :D :D :D :D :D :D :D :D

ahhhhhhhh una tela de loneta para atras del cojin , leetelo todo biennnnnnnnnnnnn

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
okok gracias lybra, de eso si que tengo bastante en casa ah!!!!! eres una maestra fantastica ymuchas gracias a todas por ayudarme, sois stupendas esto para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 26 Abr 2008 13:54

:coqueta: :coqueta: :coqueta: graciasssssssssss guapisima

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 26 Abr 2008 17:01

Hades muy bien el acerico !! :plas: :plas: :plas: :plas:

de verdad que te ha quedado chulisimo y lo has echo muy rapido, pero para el cojin te aconsejo que vayas mas tranquilita, que te veo que vas a mil !! :lol: :lol: :lol:
es que madre mia, las ganas que tienes de aprender, pero ya sabes que las cosas sin prisas mejor, te lo digo por que yo una vez tuve que deshacer un monton, y da una rabia !! :evil: :evil:

y las telas muy bonitas, te va a quedar chulisimo el cojin :up: :up:

y cidadin con la visa, que esto de comprar telas engancha :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 26 Abr 2008 20:08

mamens2 escribió:Hades muy bien el acerico !! :plas: :plas: :plas: :plas:

de verdad que te ha quedado chulisimo y lo has echo muy rapido, pero para el cojin te aconsejo que vayas mas tranquilita, que te veo que vas a mil !! :lol: :lol: :lol:
es que madre mia, las ganas que tienes de aprender, pero ya sabes que las cosas sin prisas mejor, te lo digo por que yo una vez tuve que deshacer un monton, y da una rabia !! :evil: :evil:

y las telas muy bonitas, te va a quedar chulisimo el cojin :up: :up:

y cidadin con la visa, que esto de comprar telas engancha :lol: :lol: :lol:

hola guapisima, muchas gacias por too lo que me has dicho, me alegra que te guste el acerico, una amiga lo a viso esta mañana y me a pedido que le haga no, y lo del cojin ya lo e empezado es que sbes lo que pasa???que por las mañana estoy en el cole, cando llego a casa recojo a lo niños ya no puedo hacer nada y ecima tengo que estudiar, luego me acuesto temprano porque me suelo despertar a eso de las 5 de la mañana para estudiar y a empezar otra vez el dia y vuelta a lo mismo, asi que te puedes imaginar, cuando tengo un ratito me pongo y no parooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya tengo casi termnado un cuadrante del cojin, poca cosa, al fnal no e ido a comprar tenia una tela por ahí que no le venia muy mal y mejor asi porque si no imaginate m marido intentando quitame la visa para no gastar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 26 Abr 2008 20:33

Pues la verdad es que no me extraña que no tengas casi tiempo, si no paras y que estas estudiando Hades ??

con lo poquito que me gustaba estudiar de joven y ahora lo que me gustaria :cry: :cry: :cry:

y sabeis lo que me gustaria estudiar ahora mismo ?? pues musica, me encanta el piano y fijaros que tonta, de jovencita con 13 o 14 años empece a estudiarlo con mi tia que era la directora del conservatorio y encima gratis y en su casa y a los 2 meses lo deje para poder salir con las amigas, para matarme !!!!!!!

ohhhhhhh que tonta !!!! les dije que no me gustaba y era mentira, pero en aquel tiempo las amigas y el salir, eran lo primero para mi, que lastima :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno en fin, voy a seguir con mis cojines :( :( :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 26 Abr 2008 21:49

a mi tampoco me gustaba estudiar y ahora me a dado y estoy c**o las niñas chicas con mis bolis de colores y mis pijaditas :lol: :lol: somos un grupo de compa?eros/as muy apañado, de todas las edades desde 15 años a 50 años :lol: :lol: :lol: yo estoy en medio 28 añitos estudiamos un modulo de grado medio de Axiliar de Enfermria pero en realidad es de grado superior pporque no veas los libros y lo que tenemos que estudiar, asi que ya sabes, nunca es tade para estudiar, yo de ti me apuntaba a dar clases de musica y haciamis sueños realidad, animate ya veras c**o no te arrepentiras.
yo voy a coger tambien un poquito mi cojin que acabe de terminar de hacer unas cositas de cole y ahora me toca relajarme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 27 Abr 2008 00:02

Pues muy bien Hades, si te gusta adelante y a hincar codos ehh !!! verdad ? aunque eso sera complicado con una familia por medio, pero c**o dice el dicho " el que la sigue la consigue" tu a estudiar y veras c**o te lo sacas y encima con buenas notas.

Yo tengo rachas de que quiero, otras me da pereza y asi voy :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 27 Abr 2008 00:58

Aunque no entro ando de espia y veo las cositas que haceis .
Tambien he visto que hay gente nueva con muchas ganas de trabajar a ellas decirles que cuidadin que estoengancha muchiiiiisimo.
Tengo los bloque de marzi y abril y mayo sin hhacer por problemillas qu ehe tenido.Esta semana espero ponerme al dia.
Queria enseñaros una cosa que tenia empezada hace tienpo y que por fin termine.
A ver si os gusta.
[img][img]http://i29.tinypic.com/2mqlw2e.jpg[/img][/img]

Es un regalo para mi madre.

Que os parece.

:beso: :beso: :beso:

claymoren
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por claymoren » 27 Abr 2008 09:22

mamaloo ehnhorabuena por tu bolso es chulisimo, yo he estado unos dias paradilla porque no puedo ponerme todos los dias, es imposible.
hades sigue asi que te veo muy bien, yo estoy haciendo tambien un cojin y llevo dos bloques a ver cuando lo acabo, espero que pronto.

tengo una cosa que deciros, yo tengo una hija con espina bifida, tiene dos años y formo parte de la asociacion de espina bifida de alicante, y c**o tenemos que ir muy a menudo porque hacemos alli la rehabilitacion voy a juntar a las mamas con las que coincidimos para empezar a aficionarlas al patch, c**o es es logico yo no les puedo enseñar na de na, asi que con vuestra ayuda intentaremos pasar un rato agradable. espero que funcione, todavia no se lo he dicho es un proyecto que he pensado para el curso que viene, osea en septiembre, porque ahora ya vienen las vacaciones y no podremos hacer mucho.

ah y deciros que nunca es tarde para estudiar yo os animo a ello.

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 27 Abr 2008 09:46

Mamaloo, precioso tu bolso y me gusta mucho la combinacion de colores
Por cierto el acolchado es a míquina, verdad?.
Muy bonito.
En lo que respecta a la idea que has tenido de formar un grupo para empezar en septiembre, ya sabes que aqui hay quilters muy expertas y amables, si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo.
Ya voy desenvolviendome bastante bien y estoy haciendo mis propios patrones. En esta semana empiezo a aprender a cortar sin plantilla. Estoy supercontenta :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Responder