FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 27 Abr 2008 09:57

MAMALO el bolso es precioso a mi me gustaria hacerme una para este verano con estampados e flores hawayanos :lol: :lol: :lol:

CLAYMOREN me parece una idea estupenda lo de grupo, ya me gustaria a mi poder haer algo asi, un grupito y que me enseñen a coser me haria mcha ilusion, pero por aqui las clases son muy caras y si me ofrecen hacer un grupito y que me dan clases a buen precio, no conozo a nadie qu uiera aprender :duda:

LAMICA preciosa, gracias a ti e aprendido cosas de patch me has ayudado muco y eres encantadora, me tienes que explicar eso nuevo que te van a ens?ar, si si eso de no tener que usar ls plantillas para cortar la tela, me gusta la idea :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 27 Abr 2008 10:16

mamaloo cuanto tiempo sin saber de ti , me encanta el bolso esta chulisimo , seguro que a tu madre le gusta tambien , y ahora ya a por los bloquesssssssssssssssss que mayo ya esta aqui :lol: :lol: :lol: :lol:

CLAYMOREN que idea mas buena has tenido , ya nos enseñaras los trabajos , en la pag. 1 de aqui hay muchas cosas que quiza te sirvan , miralas y ves cogiendo ideas

hades mira en este post explique c**o hacer cuadrados sin la plantilla , hala leetelo bien y a practicar , que esta clase es gratis :lol: :lol: :lol: :lol:

recetas-postx166115-0-2440.html

lamicaaaaaaaaaa mirala tu tambien y asi tienes ya alguna idea

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 27 Abr 2008 10:21

Ay Libra!!!!!! que hariamos sin ti.Anoche saque mi primer patron de estrelas y cuadrados, es lo próximo que empezar?, otro camino de mesa y al mismo tiempo un plaid, mas bien colcha.
Me gusta tener dos cosas al mismo tiempo para no aburrirme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 27 Abr 2008 10:24

lamicaaaaaaaaaa me tienes de enseñar que vas ha hacer con el paquetitos de cuadrados que compraste , es que yo tambien tengo 1 , y si me gusta pues te copio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

con tu permiso claro
:wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 27 Abr 2008 10:24

Ya lo he visto Lybra. Esto ya lo he estado haciendo lo mismo que las tiras, pero voy a aprender a manejar las reglas para hacer rombos y demas.
Mi hermana me cortú los del camino de mesa que puse y quiero aprender a hacerlo igual.
Es que soy mí impaciente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 27 Abr 2008 10:27

Por supuesto Lybra. En cuanto lo tenga planteado lo pongo. Lo compré en Madrid antes de venirme a Málaga, era una colcha y quedaba muy bonita.
Ya veras c**o te gusta. :wink: :wink: :wink:
Lleva unas tiras en forma de L, si me da tiempo te hago un patron y te lo envio :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 27 Abr 2008 10:39

lybra escribió:mamaloo cuanto tiempo sin saber de ti , me encanta el bolso esta chulisimo , seguro que a tu madre le gusta tambien , y ahora ya a por los bloquesssssssssssssssss que mayo ya esta aqui :lol: :lol: :lol: :lol:

CLAYMOREN que idea mas buena has tenido , ya nos enseñaras los trabajos , en la pag. 1 de aqui hay muchas cosas que quiza te sirvan , miralas y ves cogiendo ideas

hades mira en este post explique c**o hacer cuadrados sin la plantilla , hala leetelo bien y a practicar , que esta clase es gratis :lol: :lol: :lol: :lol:

recetas-postx166115-0-2440.html

lamicaaaaaaaaaa mirala tu tambien y asi tienes ya alguna idea

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias lybra, allí voy a leer, releer y a copiar :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 27 Abr 2008 10:48

:o bueno lo primero lybra, la explicacion estupda, ya ves para habermeenterado yo :lol: :lol: :lol: :lol: es regla me encanta y la tabla verde que tienes debajo tambien asi que aprobechando que ya mismo es el dia de la madre :nodigona: :nodigona: le voy a decir a mi maridin donde tiene que ir a comprarme mi regalito :lol: :lol: :lol: de esa forma me dí menos remordimiento de conciencia gastarme tento dinero :lol: :lol: :lol: asi que me pido:
la regla
la tabla
y de paso unas cuantas telas :lol: :lol: :lol: :lol: me va a matar a me mandara ...............muyyyyyyyy lejos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 27 Abr 2008 12:40

Hades la regla en la tienda que tu sabes, cuesta 34 E y en Manos Maravillosas 19,50 mas 4E de envio 23,50, de forma que mira el ahorro.

Con la tabla pasara lo mismo. Entra y mira las medidas, porque conviene que sea grande.

Primero pregunta cuanto vale en esta tienda de Málaga y luego ves la diferencia en Manos Maravillosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 27 Abr 2008 12:54

:o muchas gracias lamica, entonces me has dicho que me compre la grande no?? nada de la mediana o la pequeña es que anoche lo estuve viendo y la mediana estaba bien de precio pero la grande era muyyyyyy cara y la rgla porque vale tan cara?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder