Necesito un consejo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Necesito un consejo

Mensaje por mamenl » 16 Abr 2008 23:29

Hola, c**o no he podido comprar la panificadora del Lidl, quiero comprar la de Carrefour o la del Makro, que creo son muy parecidas a la Bifinet, pero estoy en duda,
:nodigona: :nodigona: :nodigona: y no se por cual decidirme.
Porfa, :D si alguien me puede aconsejar estaria super agradecida. :beso: :beso: :beso:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 16 Abr 2008 23:48

hAS INTENTADO PEDIRLA EN ATENCIAN AL CLIENTE DEL LIDL?
EN LOS ESTABLECIMIENTOS TIENE EL NUMERO Y YO CADA VEZ QUE HE PEDIDO UNA COSA ME LA HAN ,MANDADO.
eSPERO QUE LA ENCIUENTRA :beso:

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 17 Abr 2008 10:25

Gracias Alba,pero esta mañana he llamado al S. Técnico tal c**o tu me has dicho y me comentan que esta totalmente agotada :cry: :cry: y no saben :nodigona: :nodigona: cuando va a salir.
Yo tengo antojo de hacer pan, pues leo todo lo que poneis en los foros y me da una envidia......Por eso quiero que me digais cual es mejor para comprarmela.
:beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 17 Abr 2008 10:26

Tambien te pueden informar si en otro lidl que te pille cerca todavía las tienen. :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 17 Abr 2008 10:28

Creo que no hay mucha diferencia entre panificadoras. Yo te aconsejo que mires la cubeta y que sea de las alargadas, porque hay unas que son más cuadradas y el pan queda muy alto y corto... con lo que se acaba antes :(
Las del Lidl salen cada año, así que hasta el año que viene dudo que vuelvan a tenerla.

marivioleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivioleta » 19 Abr 2008 23:36

yo me compre una en ebay la backgenie va fenomenal y es muy bonita aqui pongo fotos ImagenImagen

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 20 Abr 2008 01:24

Yo tengo la de Makro y estoy muy contenta, ademas es muy econ?mica unos 30 ? o poco más, aunque yo solo la uso para hacer pan... osea nunca he cocinado on ella, porque tengo la GM que es super rápida, no me merece la pena.

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 21 Abr 2008 02:31

Gracias a todas :D Estas dos últimas me gustan. :nodigona: :nodigona: Me decidiré creo que por la más barata si es queélguien no me indica otra mejor.
:beso: :beso: :beso: :beso: Sois todas estupendas. Este foro es una maravilla. :up: :up: :up:

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 27 Abr 2008 11:33

Hola, al final me he decidido por la panificadora Elta :up: Es igual que la Backgenie pero tiene 1000 w de potencia con lo cual puedes hacer en ella todo tipo de comidas. :plas: :plas: Me llego el jueves y ya he probado un pan básico y fenomenal. :up: Luego he preparado un guiso de congrio con almejas y patatas en 30 minutos y divino. :up: :up:
La recomiendo a todas las que nos quedamos esperando la del Lidl.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder