NO PUEDO MAS, TENGO EL ALMA ROTA:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Uff, acabo de leer el post, y se me ha encogido el corazón. Lo tienes que estar pasando fatal, y es que uno no sabe lo que se le puede llegar a querer a los animales, y lo peor es que no lo puedes decir por ahí, porque hay gente que no lo entiende.
Muchas veces decimos que los animales son mejores que algunas personas y es cierto, sobre todo si están en casa y los has visto crecer y educado tu.
Mucho an?mo y pa'lante.

Muchas veces decimos que los animales son mejores que algunas personas y es cierto, sobre todo si están en casa y los has visto crecer y educado tu.
Mucho an?mo y pa'lante.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
bueno, rompeolas, ya paso la primera etapa del disgustomayusculo, ahora estoy mas tranquila, asimilando las cosas y luchando mucho, el peor dia es el martes, cuando le dan la quimio, para mi es horible, pero bueno, es lo que ahiRompeolas escribió:Uff, acabo de leer el post, y se me ha encogido el corazón. Lo tienes que estar pasando fatal, y es que uno no sabe lo que se le puede llegar a querer a los animales, y lo peor es que no lo puedes decir por ahí, porque hay gente que no lo entiende.
Mucho an?mo y pa'lante.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
totalmente deacuerdo, no se puede decir por ahi nada, cuanto menos sepan mejor, he llegado a esa conclusion
con mucho animo y mucha fuerza para seguir luchando con Laia
-
- Subjefa/e de cocina
Tienes toda la razón, si se entera mi suegra que el gato se nos mete en la cama si tiene frío, o que acabamos de gastarnos 200 euros en una anal?tica de alergias, le da un pachungo, pero claro, quien no los tiene, no lo entiende.Rompeolas escribió: Muchas veces decimos que los animales son mejores que algunas personas y es cierto, sobre todo si están en casa y los has visto crecer y educado tu.