FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 27 Abr 2008 13:01

Hija, todo lo concerniente al patch, si es que quieres tener un buen equipo, es caro.

Eso siempre pensando que vas a seguir haciendo cosas, si no, con unas tijeras y una regla vas lista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi aún me falta comprar la reglita fina de Omnigrid de 3 x 30, me viene muy bien para hacer lineas exactas. Pero c**o aqui todo es muy caro y en Manos Maravillosas la tienen solo de 15 cms., voy a esperar un poco.

Yo copio de mis hermanas y de las demás amigas que estan en el grupo y c**o me gustan los hobbies, pues !!adelante!!!, pero que conste en acta, cualquier dia mi marido se me cabrea y me mamnda a la porra. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 27 Abr 2008 13:04

Hades, acabo de medir mi tabla y es de 60 x 45. A mi me va bien con esta.
A ver si te contesta Lybra. :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 27 Abr 2008 13:06

Hades lo acabo de mirar en Manos Maravillosas y cuesta 27,90 yya sabes 4 E de envio.

Pregunta por gusto en la tienda a ver que vale :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 27 Abr 2008 13:07

muchas gracias Laica, eres un verdadero encanto, voy a mirarla a ver cuanto vale pero me e registrado y no me deja comprar, le doy a comprar y me dice que mi cesta esta vacia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 27 Abr 2008 13:12

Nena, acabo de intentar hacer una compra y clicando en comprar, retrocede y veras que si admite la compra. Prueba de nuevo y LEE TODOS MIS MENSAJES, que no quiero liarte.
Ya sabes la tabla es la que te he puesto, la grande es demasiadoooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 27 Abr 2008 13:12

:D :D :D :D :D :D :D si la mia tiene esas medidas y la regla 60 x 15 cm , y va genialllllll yo sin eso no me apaño yaaa , yo lo compre en mi clase de patch y las 2 cosas me costaron unos 60 ? pero es necesario si quieres hacer patch seguido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por picaflor » 27 Abr 2008 13:12

Hades, mira en Manos Maravillosas si tienen kits de iniciaci?n (regla, base y cutter) que a veces salen más baratos. El mío me lo "regal?" mi marido el día de la madre: digo me lo "regal?" porque se lo ped? para los Reyes, y nada, después para mi santo y tampoco, así que me lo compré en la tienda donde iba a aprender y lo mandé a él para recogerlo y pagarlo (por supuesto). 8) 8)

Lamica gracias por la información de los gastos de env?o, ahora voy a ver si me entero de lo de paypal y de unas cibertarjetas de las que me han hablado, a ver que me conviene más.

mamaloo me ha encantado el bolso, yo tengo que hacer un par de ellos este verano y voy cogiendo ideas... :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 27 Abr 2008 13:13

Gracias Lybra por entrar tan pronto, no quiero liar a Hades :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 27 Abr 2008 13:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no os preocupeis que no me estoy liando ( o por lo menos eso creo :lol: :lol: ) me compro la base y regla que teneis vosotras, se lo pidoahora mismo a manos maravillosas y cuando llegue que lo pague mi marido jajajajajajaja.
Lamica, lo he hecho he retrocedido y mi carrito eta vacio, si eso les mando un email y que me digan que pasa, no se que puede ser, voy a intentarlo de nuevo y a mirar lo del pack :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por picaflor » 27 Abr 2008 13:16

Hemos contestado unas pocas a la vez...
:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Qué organizaci?n!....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder