como decirselo al papi y familiares:
-
- Repostera-pastelera/o
En mi caso las dos veces estubimos juntos para el test, y fue muy bonito los dos estabamos muy nerviosos esperando el tiempo para ver si habia positivo, si a la primera estaba el peque. y con el segundo no aguante la espera y unos dias antes de que llegara warry compre en la farmacia el test, lo hice al tercer dia, no aguantaba la intriga y si habia un positivo, nos abrazamos muy fuerte y nos metimos en la cama. 

-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo me levantú para ir al gimnasio, un poco antes queél, c**o cada día. Bueno c**o cada día no, que ya tenía comprado el cacharrito y tenía pensado hacerme el test antes de ir, y nada, un positivo c**o una casa. Fue mojar el algodoncito y salir dos rayas rojas en cuestión de microsegundos. Así que me fui a hacerle el desayuno porque ya no pensaba ir al gimnasio, me puse a esperarlo s?per neviosa y flipando. Nada más aparecer en la cocina, se lo dije y se quedé alucinando, s?per contento y al rato me pregunta "?Será mio, no? y nos partíamos. Luego ya él se fue a trabajar y no nos volvimos a ver hasta la noche. Bueno, nos mandébamos mensajitos durante el día.
A la familia aprovechamos un puente que ?bamos a estar todos juntos, y eso tambiénfue s?per bonito. Sobre todo (por lo menos por mi parte) dec?rselo a mi hermana, bueno y luego a los padres respectivos.
A la familia aprovechamos un puente que ?bamos a estar todos juntos, y eso tambiénfue s?per bonito. Sobre todo (por lo menos por mi parte) dec?rselo a mi hermana, bueno y luego a los padres respectivos.
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo estuve díndole vueltas a cómo se lo diréa cuando me quedara, me montaba mis historias y me emocionaba yo sola pensando en la sorpresa que le iba a dar... Sin embargo, llega el día, lunes 8 de octubre, para ser más exactos, yo tuve puente porque el 9 de octubre es fiesta en Valencia y mi marido, para variar, a trabajar. A?n me faltaban un par de días para el retraso, pero tenía algunos tests por casa que me vinieron en un lote con unos tests de ovulaci?n que ped? por internet. Así que me levanto por la mañana, desayuno y me hago el test, al rato salió una rayita muy clarita y así se quedé, pero vamos yo tenía claro que eso era un positivo y más a dos días de mi retraso.
El caso es que ya estuve todo el día c**o medio tonta, sin llegar a creírmelo y mir?ndome al espejo de vez en cuando (¿por qué será que nos miramos al espejo cuando nos sentimos rar así
) Hice la casa c**o pude y se me pasó completamente de largo la idea de preparar algo para dec?rselo, con lo detallista que soy yo... Así que cuando entré por la puerta, me puse muy nerviosa y se me notú tanto que mientras hacíamos la comida me preguntó qué me pasaba, total, que le digo que me había hecho un test de embarazo y se lo ense?o. Lo primero que me dijo es que si estaba segura de que el cartoncito ese funcionaba bien, que él no veía nada
y yo diciéndole que aunque se viera una raya muy díbil era un positivo. Total, que yo le dije que si se fiaba más que me haréa un test de farmacia en un par de días, pero al ratillo, c**o me vio un poco chafadilla, me abraz? muy fuerte y me dio muchos besos y me dijo que se fiaba de mí y que si eso era un positivo que el estaba supercontento. Días más tarde me comentú que él estaba feliz, lo que pasa es que no lo acababa de asimilar y cuando se lo dije se asusted, pobrecillo...
La verdad es que no fue muy rom?ntico, ahí en la cocina haciendo la comida, yo me había ideado algo más rom?ntico, pero los nervios me traicionaron
Lo de nuestra familia fue un caso de libro. Se lo dijimos a las dos semanas o así. Mi suegra se puso a llorar (cosa que me esperaba) y mi suegro nos dio la enhorabuena, serio, en su línea, pero correcto; mi cuñado contento, no se lo creía. Por otro lado, cuando lo dijimos en mi casa, mis padres ni se movieron del sitio y eso que estaban deseando ser abuelos, se quedaron petrificados y ni me dieron beso, ni enhorabuena, ni nada; mi hermano me abraz? c**o un loco y se puso a abrir todas las ventanas del calor que tenía
y mi cuñada se puso a saltar c**o una loca. A?n recuerdo la reacci?n de mis padres con un poco de decepci?n y ahora están que se les cae la baba cuando hablan de su futuro nieto, están felices y muy ilusionados, la verdad es que no entendí su reacci?n y nunca he hablado el tema, pero me imagino que seráa la reacci?n del momento, c**o le pasó a mi marido, imagino que no se lo creer?an y esas noticias cuestan un poco de digerir.
El caso es que ya estuve todo el día c**o medio tonta, sin llegar a creírmelo y mir?ndome al espejo de vez en cuando (¿por qué será que nos miramos al espejo cuando nos sentimos rar así

La verdad es que no fue muy rom?ntico, ahí en la cocina haciendo la comida, yo me había ideado algo más rom?ntico, pero los nervios me traicionaron

Lo de nuestra familia fue un caso de libro. Se lo dijimos a las dos semanas o así. Mi suegra se puso a llorar (cosa que me esperaba) y mi suegro nos dio la enhorabuena, serio, en su línea, pero correcto; mi cuñado contento, no se lo creía. Por otro lado, cuando lo dijimos en mi casa, mis padres ni se movieron del sitio y eso que estaban deseando ser abuelos, se quedaron petrificados y ni me dieron beso, ni enhorabuena, ni nada; mi hermano me abraz? c**o un loco y se puso a abrir todas las ventanas del calor que tenía

-
- Ayudanta/e de cocina
bueno pues el estava conmigo cuando me hice el test
pero me fui hacer la eco en 3D y mi mami me acompaño y c**o el queria niño y pues si era niño envolvi el CD y las fotitos junto a una ropita de bebe y lo puse en 3 cajas fue el ultimo regalo que abrio y fue frente a toda la familia pero c**o abrio una caja y nada y la segunda igual y c**o somos muy bromistas penso que no era nada pero la sorpresa que se llevo al ver lo que era casi y llora de la emocion
es la primera y unica ves que lo veo tan emocionado 

-
- Repostera-pastelera/o
Yo lo imaginaba siempre llevéndomelo a cenar y regal?ndole un libro de "Cómo ser padre" o algo así pero cuando llegó el momento... fue de todo menos rom?ntico.
Primero que me hice el test porque se empe?? él. Mientras yo me lo hacía él estaba en otra habitaci?n haciendo no se qué. c**o me lo hice con casi mes y medio de embarazo, la rayita no tard? ni 5 segundos en salir, pegu? un grito y apareció él en la puerta del lavabo con un "SIIIII????! y yo sentada en el water díndole la buena nueva
, c**o podéis ver, de todo menos rom?ntico.
En cuanto a los familiares, les informamos a la semana siguiente, cuando nos confirm? la gine que estébamos embarazados, nos hizo la primera eco y vimos a nuestro "Super punto Blanco". Estando mis padres y mi hermano en Barcelona, los reunimos frente a la cam y les pasó por el messenger la foto del predictor y no supieron qué era, así que, después de varias intentonas
acab? por decirselo yo.
A mi suegra le regalamos unos patucos y a mis cuñados (son 6) les pusimos en el buz?n a cada uno, una carta con la foto del punto blanco (la 1ª eco) y un texto c**o si lo escribiese nuestra peque, diciéndoles que existía y que esperaba verlos a mediados de julio de 2008. Eso sí que fue guay, se colapsaron los tel?fonos.
Primero que me hice el test porque se empe?? él. Mientras yo me lo hacía él estaba en otra habitaci?n haciendo no se qué. c**o me lo hice con casi mes y medio de embarazo, la rayita no tard? ni 5 segundos en salir, pegu? un grito y apareció él en la puerta del lavabo con un "SIIIII????! y yo sentada en el water díndole la buena nueva

En cuanto a los familiares, les informamos a la semana siguiente, cuando nos confirm? la gine que estébamos embarazados, nos hizo la primera eco y vimos a nuestro "Super punto Blanco". Estando mis padres y mi hermano en Barcelona, los reunimos frente a la cam y les pasó por el messenger la foto del predictor y no supieron qué era, así que, después de varias intentonas

A mi suegra le regalamos unos patucos y a mis cuñados (son 6) les pusimos en el buz?n a cada uno, una carta con la foto del punto blanco (la 1ª eco) y un texto c**o si lo escribiese nuestra peque, diciéndoles que existía y que esperaba verlos a mediados de julio de 2008. Eso sí que fue guay, se colapsaron los tel?fonos.
-
- Repostera-pastelera/o
mi historia no es tan bonita ni romantica
A mi me faltava la warri desde hacia unos dias y me sentia super fatal los tipicos sintomas y decidimos hacernos el test para salir de dudas pero... ante mi sorpresa salio negativo
, me senti super mal y me heche a llorar. fran me dijo que no pasaba nada que seguiamos intentandolo.
pasaron dos semanas y me seguia sin bajar la warry, y yo cada vez me sentia peor,pero c**o ya me habia hecho un test y ya me habia llevado una decepcion no queria volver a pasar por ello.
Yo estaba comvencida de que no venia la warry por los nervios del trabajo y que me encontraba mal porque tenia una gripe estomacal
(menudo instinto el mio
)
Un dia 21 de enero jeje, estaba yo vomitando en el el trabajo y mi super compa?era monica, ya harta de mi, de mis nausias y mi mal humor me dijo:
-laura tu estas embarazada,y si no te das cuenta es que estas tonta
-que no moni que solo estoy enferma, que el test dio negativo
y mi compi sin dejarme ni hablar y todo esto ri¿endome cogio dinero de la caja y se fue a la para farmacia del centro comercial y me compro un test
yo me lo hice pero solo y exclusivamente para que cuando me diera el negativo, plantarselo en los morro y asi poder tener algo de paz
pos nada llega con el pipi tes y yo me lo hago sin ninguna esperanza de + lo tiro encima del labavo y mientras me estoy peinando me da por mirar de reojo y veo una super raya rosa, me quedo blaca amarilla y verde
me temblaban la patas, lo coji, y no me lo creia
asi que llame a super monica para que lo corroborara ella
me abrazo y me trajo el movil, me marco ella porque yo no atinava
Llame a fran al trabajo y se lo dije el pobre de la impresion me colgo el telefono . y c**o a los dos segundos me llama y me lo pregunta que si estoy embarazada de verdad yo le dije que parecia que si
se echo a reir
Luego en casa le enseñe el test y se quedo pasamado me dijo que era la persona mas feliz del mundo.
A la familia se lo dijimos despues mi familia casi a la vez que me entere yo lo supo, pero la familia de fran ye muy rara y se entero tarde bueno el otro dia me encontre con mi sobrina y no sabia que estaba embarazada
jejeje, pero bueno es su familia y la respeto
A mi me faltava la warri desde hacia unos dias y me sentia super fatal los tipicos sintomas y decidimos hacernos el test para salir de dudas pero... ante mi sorpresa salio negativo

pasaron dos semanas y me seguia sin bajar la warry, y yo cada vez me sentia peor,pero c**o ya me habia hecho un test y ya me habia llevado una decepcion no queria volver a pasar por ello.
Yo estaba comvencida de que no venia la warry por los nervios del trabajo y que me encontraba mal porque tenia una gripe estomacal

Un dia 21 de enero jeje, estaba yo vomitando en el el trabajo y mi super compa?era monica, ya harta de mi, de mis nausias y mi mal humor me dijo:
-laura tu estas embarazada,y si no te das cuenta es que estas tonta
-que no moni que solo estoy enferma, que el test dio negativo
y mi compi sin dejarme ni hablar y todo esto ri¿endome cogio dinero de la caja y se fue a la para farmacia del centro comercial y me compro un test
yo me lo hice pero solo y exclusivamente para que cuando me diera el negativo, plantarselo en los morro y asi poder tener algo de paz
pos nada llega con el pipi tes y yo me lo hago sin ninguna esperanza de + lo tiro encima del labavo y mientras me estoy peinando me da por mirar de reojo y veo una super raya rosa, me quedo blaca amarilla y verde
me temblaban la patas, lo coji, y no me lo creia
asi que llame a super monica para que lo corroborara ella
me abrazo y me trajo el movil, me marco ella porque yo no atinava
Llame a fran al trabajo y se lo dije el pobre de la impresion me colgo el telefono . y c**o a los dos segundos me llama y me lo pregunta que si estoy embarazada de verdad yo le dije que parecia que si
se echo a reir

Luego en casa le enseñe el test y se quedo pasamado me dijo que era la persona mas feliz del mundo.
A la familia se lo dijimos despues mi familia casi a la vez que me entere yo lo supo, pero la familia de fran ye muy rara y se entero tarde bueno el otro dia me encontre con mi sobrina y no sabia que estaba embarazada

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
- Cafetera/o
en mi caso las primeras en enterarse fueron mi mama y hermana, me hice el test en casa un lunes bien tempranito antes de recogerlas a ambas para ir a la piscina, y esperando el negativo pq un par de dias antes ya me lo habia hecho y eso, salio negativo, asi que despues de montarme en el coche me acorde de que el aparatito seguia encima del lavabo y yo sin saber lo que habia salido, volvi a entrar en casa y cuando vi las dos rayitas me quede atonta
ni me plantee que era un + solo que esta vez no era una rallita si no dos
, que tonta yo.
pues eso que lo lie en un papel y al bolsillo y ya en la puerta de la pisci las pare a ambas y sin mas les dije mirad lo que tengo, bueno os podeis imaginar alli las tres dando botes y la hora de natacion mirandonos c**o atontadas con esa sonrisa boba en la cara
estuvo bien.
y al papi le prepare una cenita romantica con formas infantiles c**o una tortilla con la cara de micky mouse nuestro vinito etc.... y encima de su plato le puse un babero y la prueba, cuando el bajo de ducharse se encontro todo preparado y me pregunto ?que celebramos? yo me hice la tonta y espere que se sentara.... entonces vio el babe empujo la mesa se arrodillo ante mi y despues de un abrazo y un besazo con lagrimas incluidas empezo a darme besos en la barriga
la verdad es que desde entonces esta siendo igual de tierno en muchos momento y a mi me tiene embobada. Es el hombre mas dulce que conozco

pues eso que lo lie en un papel y al bolsillo y ya en la puerta de la pisci las pare a ambas y sin mas les dije mirad lo que tengo, bueno os podeis imaginar alli las tres dando botes y la hora de natacion mirandonos c**o atontadas con esa sonrisa boba en la cara

y al papi le prepare una cenita romantica con formas infantiles c**o una tortilla con la cara de micky mouse nuestro vinito etc.... y encima de su plato le puse un babero y la prueba, cuando el bajo de ducharse se encontro todo preparado y me pregunto ?que celebramos? yo me hice la tonta y espere que se sentara.... entonces vio el babe empujo la mesa se arrodillo ante mi y despues de un abrazo y un besazo con lagrimas incluidas empezo a darme besos en la barriga