NARS BLUSH ORGASM Ebay. Sera bueno?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Corazona, pues tiene pinta de que sí.
Los fakes de Nars vendidos en eBay más comunes, suelen tener las palabras NARS impresas en el producto ( el colorete en s?) , y este no las tiene.. de todas formas, si no te f?as, pidele al vendedor que te mande mas fotos, que lo afote desde todas las posturas, y luego la Mali o cualquier aqiue lo tenga te dice si es verdadero o no

Los fakes de Nars vendidos en eBay más comunes, suelen tener las palabras NARS impresas en el producto ( el colorete en s?) , y este no las tiene.. de todas formas, si no te f?as, pidele al vendedor que te mande mas fotos, que lo afote desde todas las posturas, y luego la Mali o cualquier aqiue lo tenga te dice si es verdadero o no

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
En www.kissandmakeupny.com no llega a 20 euros, original, desde EE UU
Y eso si no quieres compartir los gastos de envio
!Hay que aprovechar que el dolar esta bajo!
Aunque conste que llevo dias intentando comprarme los "flopsy-clasicos" y no hay manera de pagar
Dice la web que estan de vacaciones hasta el 28 de abril

Y eso si no quieres compartir los gastos de envio

!Hay que aprovechar que el dolar esta bajo!

Aunque conste que llevo dias intentando comprarme los "flopsy-clasicos" y no hay manera de pagar

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues cuentame cuales son los flopsy-clasicos que si quieres hacemos pedido conjunto.macedonio escribió:En www.kissandmakeupny.com no llega a 20 euros, original, desde EE UU
Y eso si no quieres compartir los gastos de envio![]()
![]()
!Hay que aprovechar que el dolar esta bajo!![]()
Aunque conste que llevo dias intentando comprarme los "flopsy-clasicos" y no hay manera de pagar![]()
Dice la web que estan de vacaciones hasta el 28 de abril
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo mañana me voy a madrid, pero en cuanto llegue (espero que sea el miercoles) te cuento.
-
- Cafetera/o
Yo ahora mismo no necesito nada cachis, bueno mejor dicho... no puedo comprarme nada más o mi marido me echa de casa asi sin explicaciones y na de na
.
Despues de ver las cositas que le pedi a flopsy, bueno mas que ver las cositas, la factura
, poco mas y me deja viuda
. Estos hombres que poco entienden de mujeres, en fin....
Pero en otra ocasión pues me apunto para lo de compartir gastos.
Un beso.

Despues de ver las cositas que le pedi a flopsy, bueno mas que ver las cositas, la factura

Pero en otra ocasión pues me apunto para lo de compartir gastos.
Un beso.

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo creo que los flopsy-clasicos, que se los vi en "carne mortal" a mivib son los polvos LAGUNA, el colorete ORGASM, el multiple COPACABANA, la barra de labios DOLCE VITA y el delineador PAPUA... todo de NARSlamaladelcuento escribió:cuales son los flopsy-clasicos???
me tengo q leer las 100 y pico paginas pa enterarme o tan escritos por ahi??
vaya preguntona q me he levantao pa ser domingo...

Yo además me apunté una brocha de LM que dice Flopsy en un post que es imprescindible...y un duo de sombritas, que las hay más monas...

Y los gastos de envio desde EEUU 3 eurines tarifa plana (o sea, pa tú lo que pidas)