-
mivib - Cafetera/o

Mensaje
por mivib » 27 Abr 2008 13:59
macedonio escribió:lamaladelcuento escribió:cuales son los flopsy-clasicos???
me tengo q leer las 100 y pico paginas pa enterarme o tan escritos por ahi??
vaya preguntona q me he levantao pa ser domingo...
Yo creo que los flopsy-clasicos, que se los vi en "carne mortal" a
mivib son los polvos LAGUNA, el colorete ORGASM, el multiple COPACABANA, la barra de labios DOLCE VITA y el delineador PAPUA... todo de NARS
Yo además me apunté una brocha de LM que dice Flopsy en un post que es imprescindible...y un duo de sombritas, que las hay más monas...
Y los gastos de envio desde EEUU 3 eurines tarifa plana (o sea, pa tú lo que pidas)

Bueno bueno?estamos enfermas!
Ni?aaaaas esperaros al cursin por si hay que pedir algo mas, que igual me apunto a pedir algo, en las misma página hay un kit de brochas de Shu Uemura que si supiera usarlas...

-
macedonio - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por macedonio » 27 Abr 2008 14:05
mivib escribió:macedonio escribió:lamaladelcuento escribió:cuales son los flopsy-clasicos???
me tengo q leer las 100 y pico paginas pa enterarme o tan escritos por ahi??
vaya preguntona q me he levantao pa ser domingo...
Yo creo que los flopsy-clasicos, que se los vi en "carne mortal" a
mivib son los polvos LAGUNA, el colorete ORGASM, el multiple COPACABANA, la barra de labios DOLCE VITA y el delineador PAPUA... todo de NARS
Yo además me apunté una brocha de LM que dice Flopsy en un post que es imprescindible...y un duo de sombritas, que las hay más monas...
Y los gastos de envio desde EEUU 3 eurines tarifa plana (o sea, pa tú lo que pidas)

Bueno bueno?estamos enfermas!
Ni?aaaaas esperaros al cursin por si hay que pedir algo mas, que igual me apunto a pedir algo, en las misma página hay un kit de brochas de Shu Uemura que si supiera usarlas...

Claro, bruja, tu c**o ya los tienes en casa...
Por cierto, que la pagina me da problemas para pagar...?te paso a ti lo mismo?

-
lamaladelcuento - Cocinera/o

Mensaje
por lamaladelcuento » 27 Abr 2008 14:59
ostrisss! muchas gracias por decirme los flopsy-basicos!! la verdad es q si hay alguien de granada que kiera compartir gastos.. pues gnial!! y si no pues de aki a un pokillo seguro q me pillo algunas cosillas... el orgams tiene muuuy buena pinta.. aunq tengo q mirarlo bien pq creo q se parece mucho al de makeup store q me pille...

-
mivib - Cafetera/o

Mensaje
por mivib » 27 Abr 2008 15:38
-
macedonio - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por macedonio » 27 Abr 2008 16:40
Noop, la brochitas creo que se las pedire a Blancapigm
Voy a pedir los flopsy-clasicos y un pincelin de LM que dice Flopsy que es basico (smudger, se llama)
Pero me dice-en inglis- que imposible contactar con la terminal de pago, que lo intente más tarde

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados