Mi thermomix tiene nueva amiga!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 27 Abr 2008 14:42

Enhorabuena Trufita!! :plas:
Buah, que envidia me da. :cry:
Yo quiero una, yo quiero una, yo quiero unaaaaaaaaa :duda: :duda: :cry: :cry: :cry:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 27 Abr 2008 15:31

es mi regalo del dia de la madre, aniversario y cumple to junto!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

eso me pasa por cumplir años y casarme en mayo!!

kuchipu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kuchipu » 27 Abr 2008 15:34

que bonita esssssssss........pero en mi cocina ya no cabe nada mas :( , me gustan los cacharritos con locura pero desde que estoy en mr, es un puro viciooooooooo :wink: :wink: :wink: :wink:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 27 Abr 2008 15:34

Pues muchisimas Felicidades!!!
madre mía, hoy hareis fiesta grande en casa, verdad?

:beso: :beso: :beso:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 27 Abr 2008 15:38

Bravomar escribió:Pues muchisimas Felicidades!!!
madre mía, hoy hareis fiesta grande en casa, verdad?

:beso: :beso: :beso:
todavia no es... :lol: :lol:
el sabado próximo mi peque cumple 2
el dia 11 es mi aniversario
y el dia 21 mi cumple

me lo regala todo junto pa ahorrarse regalos el jodio :wink:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 27 Abr 2008 15:41

aiiinnsss.. Hombres!!!
Bueno, pero al menos esta vez no puedes quejarte.
Seamos bueninas con él.. por lo menos por esta vez. ImagenImagen

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 27 Abr 2008 15:45

Bravomar escribió:aiiinnsss.. Hombres!!!
Bueno, pero al menos esta vez no puedes quejarte.
Seamos bueninas con él.. por lo menos por esta vez. ImagenImagen
no me quejo, este año se ha portado... ademas me ha regalado miss dior cherie, es mi perfume favorito!!!

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 27 Abr 2008 15:59

rossista escribió:c**o soy lo peor yo tb la quiero :lol: :lol: :lol: :lol:

pero necesito despejar dudas jajaja lo que hace esta no lo hace la thermomix????? solo es para hacer helados????? es que me acabo de comprar la thermomix hace un mes, a mi marido le da un yuyu :lol: :lol:
rossita la heladera es un accesorio de la maquina, c**o la picadora de carne, el exprimidor de zumos, bueno un monton de accesorios que cada cual una se va comprando segun necesite o le de envidia :lol: :lol: :lol: :lol:

para mi gusto, esta maquina amasa mejor que la th, y monta las claras muchisimo mejor.......esta es una amasadora, la th lo hace, pero pobrecita no puede con masas duras y con muchas cantidades, de todas formas a la th no se le puede pedir mas, hace el apaño en estas cosas pero no es igual, una cuchilla no puede amasar c**o un gancho me entiendes??? pero vamos que un apaño lo hace la th, ya depende de las cosas que te gusten hacer, yo me compre la heladera precisamente para no tentarme con la heladera de compresor que es un aparato muy grande y he visto mejor hacerlo asi, mas adelante me comprare el accesorio picadora de carne por la misma cuestion es todo en uno, lo de hacer pasta aun no lo tengo claro.......pero todo se andara.......si quieres ver todos los accesorios aqui los hay.......

http://www.aprecio.es/index.php?manufac ... aaca2b4390

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

orillan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por orillan » 27 Abr 2008 16:59

Hay que me estoy picando :nodigona: ,pero es que tengo la thermomix y la verdad es que masas hago muy pocas y panes ni me he estrenado . :duda:

rossista
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rossista » 27 Abr 2008 18:49

megancita escribió:
rossista escribió:c**o soy lo peor yo tb la quiero :lol: :lol: :lol: :lol:

pero necesito despejar dudas jajaja lo que hace esta no lo hace la thermomix????? solo es para hacer helados????? es que me acabo de comprar la thermomix hace un mes, a mi marido le da un yuyu :lol: :lol:
rossita la heladera es un accesorio de la maquina, c**o la picadora de carne, el exprimidor de zumos, bueno un monton de accesorios que cada cual una se va comprando segun necesite o le de envidia :lol: :lol: :lol: :lol:

para mi gusto, esta maquina amasa mejor que la th, y monta las claras muchisimo mejor.......esta es una amasadora, la th lo hace, pero pobrecita no puede con masas duras y con muchas cantidades, de todas formas a la th no se le puede pedir mas, hace el apaño en estas cosas pero no es igual, una cuchilla no puede amasar c**o un gancho me entiendes??? pero vamos que un apaño lo hace la th, ya depende de las cosas que te gusten hacer, yo me compre la heladera precisamente para no tentarme con la heladera de compresor que es un aparato muy grande y he visto mejor hacerlo asi, mas adelante me comprare el accesorio picadora de carne por la misma cuestion es todo en uno, lo de hacer pasta aun no lo tengo claro.......pero todo se andara.......si quieres ver todos los accesorios aqui los hay.......

http://www.aprecio.es/index.php?manufac ... aaca2b4390

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joe muchas gracias, ahora lo entiendo :lol: voy a echar un vistazo :beso:

Responder