BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
Anadelik
- Jefa de cocina

Nena.....este godet el rosa 03/001 no es un godet para tenerlo en la paletica????? rosas tengo pocos....este será mu PANTER PINK!???

EL AUBERGINE es este?? el que solo pone Aubergine???, ....es qeu en el colorido de gotic hay otro Aubergine-G

Este es el G ( c**o el de los hombres G....jeje!)

AINS:ya sabes lo que pasa Blanca.....cuando el diablo no tiene nada qeu hacer.......con el rabo espanta las moscas......
Lo mas diver de todo esto es mirar cartas y cartas de colores, y volverte "loca perdia".....lo demás....lo demás no importa tanto.....ajajajajajaj.....la diversión es pensar lo que se quiere y desea , escogerlo....y luego mercarlo!!!!!!!

EL AUBERGINE es este?? el que solo pone Aubergine???, ....es qeu en el colorido de gotic hay otro Aubergine-G

AINS:ya sabes lo que pasa Blanca.....cuando el diablo no tiene nada qeu hacer.......con el rabo espanta las moscas......
Lo mas diver de todo esto es mirar cartas y cartas de colores, y volverte "loca perdia".....lo demás....lo demás no importa tanto.....ajajajajajaj.....la diversión es pensar lo que se quiere y desea , escogerlo....y luego mercarlo!!!!!!!
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

el rosita ese es monisimo, pero c**o no sabía si eres de rosas o no...Anadelik escribió:Nena.....este godet el rosa 03/001 no es un godet para tenerlo en la paletica????? rosas tengo pocos....este será mu PANTER PINK!???![]()
![]()
EL AUBERGINE es este?? el que solo pone Aubergine???, ....es qeu en el colorido de gotic hay otro Aubergine-G![]()
AINS:ya sabes lo que pasa Blanca.....cuando el diablo no tiene nada qeu hacer.......con el rabo espanta las moscas......![]()
![]()
Lo mas diver de todo esto es mirar cartas y cartas de colores, y volverte "loca perdia".....lo demás....lo demás no importa tanto.....ajajajajajaj.....la diversión es pensar lo que se quiere y desea , escogerlo....y luego mercarlo!!!!!!!![]()
a mi me gusta más el aubergine sin la g, aubergine nada más y secas(sin glitters, mate y suave c**o la seda)
anda que no mola eso de este... uy no no este... ois aquel... c**o mola (MAZO, por suepuesto) y así pasarte unos ratitos entretenida
-
Anadelik
- Jefa de cocina

UY!!!!!!!! ya vi la luzzzzzzzzz al final del tunel......

Entonces todo solucionado......te mando el pedido ipso-facto.....y me dices lo que es para ir "recortando" la bolsa de la compra....jajaaja, quitar? ANA-DELIKATESEN y compraré mas papas y mas arroz ( uys, no! que el arroz a subido mucho....y las papas valen un web y parte del otro.....nada, nada, ag?ita del avellano y a correr!)....
El MIxing lo tienes no? y el lapiz de MAC "FOrever and ever" tamien!???
Bueno...n? , que estoy dando muchas pistas.....esto entre tu y yo.....jijijijiji, que la Tallu esta por aquí husmeando!.....
Y luego vien la BOir y se copia...... que esto esta llenito de "lagartas".... 
Entonces todo solucionado......te mando el pedido ipso-facto.....y me dices lo que es para ir "recortando" la bolsa de la compra....jajaaja, quitar? ANA-DELIKATESEN y compraré mas papas y mas arroz ( uys, no! que el arroz a subido mucho....y las papas valen un web y parte del otro.....nada, nada, ag?ita del avellano y a correr!)....
El MIxing lo tienes no? y el lapiz de MAC "FOrever and ever" tamien!???
Bueno...n? , que estoy dando muchas pistas.....esto entre tu y yo.....jijijijiji, que la Tallu esta por aquí husmeando!.....
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Anadelik
- Jefa de cocina

Es que yo disfruto viendo lo que las demás compran.......eso de notarlas tan contentas.....y que lo digan, y pongan fotitos....y los ojuelos maquillados.y se vean todas tan GUAPAS!!!!! yo con eso ya soy happy.....(claro , qeu mas happy seria si tuviera todo, todo, todo lo que adquieren estas compradoras!!)
Yo cuando lo tenga todo pongo foto.....
Pusse por ahí una foto de las compras a EEUU......no se donde encajarla para que este ordenada en el post correspondiente a : "compras de EEUU".......es mas....que no he visto fotos de las compras a EEUU....ande andarén????
Lo de las fotos es muy gratificante....
Gracias a todas las que se "molestan" en colgar sus fotitos..... 
Yo cuando lo tenga todo pongo foto.....
Pusse por ahí una foto de las compras a EEUU......no se donde encajarla para que este ordenada en el post correspondiente a : "compras de EEUU".......es mas....que no he visto fotos de las compras a EEUU....ande andarén????
Lo de las fotos es muy gratificante....
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
BetteDavis
- Novata/o