A ver...:

Responder
katutxo
Novata/o
A ver...

Mensaje por katutxo » 27 Abr 2008 16:13

hoy se cumplen 8 días de retraso de mi periodo. Me hice un test con el 1ª o 2ª de retraso y dió negativo y lo que me sucede es que tengo un dolor de ri?ones y ovarios bastante importante, ?sab?is si pueden ser s?ntomas de embarazo?. Voy esta semana al dr a que me mande an?lisis de sangre porque de los de orina no me f?o.

Gracias

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 27 Abr 2008 16:20

en mi opinion no son sintomas de embarazo claro
lo mejor es que mañana cuando vallas al medico preguntale todas tus dudas

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 27 Abr 2008 16:24

hola,pues yo creo que debes ir al medico que te hagan un analisis de sangre y sales de duda;porque existen falsos negativos,aunque he de decir que los test de orina son fiables,pues a mi sienpre que me dio positivo asi fue,y cuando dio negativo igual,vamos que no se equivocaron :beso:

katutxo
Novata/o

Mensaje por katutxo » 27 Abr 2008 16:26

lauraTFN escribió:en mi opinion no son sintomas de embarazo claro
lo mejor es que mañana cuando vallas al medico preguntale todas tus dudas
Gracias, es que estoy muy nerviosa

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 Abr 2008 16:26

los sintomas de regla o embarazo se pueden confundir perfectamente, no hay nada q los diferencie claramente. Si no te fias de los test de orina, pasate por tu medico y q te mande un test en sangre, creo q los resultados estan en un par de horas o tres, y sales de dudas al 100%. Espero q vaya c**o deseas. :beso:

katutxo
Novata/o

Mensaje por katutxo » 27 Abr 2008 16:27

kendra escribió:hola,pues yo creo que debes ir al medico que te hagan un analisis de sangre y sales de duda;porque existen falsos negativos,aunque he de decir que los test de orina son fiables,pues a mi sienpre que me dio positivo asi fue,y cuando dio negativo igual,vamos que no se equivocaron :beso:
Gracias por la ayuda, me cuesta dormir pensando si será o no que estoy embarazada y encima el fin de semana se hace eterno...

katutxo
Novata/o

Mensaje por katutxo » 27 Abr 2008 16:28

ilogic escribió:los sintomas de regla o embarazo se pueden confundir perfectamente, no hay nada q los diferencie claramente. Si no te fias de los test de orina, pasate por tu medico y q te mande un test en sangre, creo q los resultados estan en un par de horas o tres, y sales de dudas al 100%. Espero q vaya c**o deseas. :beso:
Mil gracias

Responder