hoy se cumplen 8 días de retraso de mi periodo. Me hice un test con el 1ª o 2ª de retraso y dió negativo y lo que me sucede es que tengo un dolor de ri?ones y ovarios bastante importante, ?sab?is si pueden ser s?ntomas de embarazo?. Voy esta semana al dr a que me mande an?lisis de sangre porque de los de orina no me f?o.
Gracias
A ver...:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
los sintomas de regla o embarazo se pueden confundir perfectamente, no hay nada q los diferencie claramente. Si no te fias de los test de orina, pasate por tu medico y q te mande un test en sangre, creo q los resultados estan en un par de horas o tres, y sales de dudas al 100%. Espero q vaya c**o deseas. 

-
- Novata/o
Gracias por la ayuda, me cuesta dormir pensando si será o no que estoy embarazada y encima el fin de semana se hace eterno...kendra escribió:hola,pues yo creo que debes ir al medico que te hagan un analisis de sangre y sales de duda;porque existen falsos negativos,aunque he de decir que los test de orina son fiables,pues a mi sienpre que me dio positivo asi fue,y cuando dio negativo igual,vamos que no se equivocaron
-
- Novata/o
Mil graciasilogic escribió:los sintomas de regla o embarazo se pueden confundir perfectamente, no hay nada q los diferencie claramente. Si no te fias de los test de orina, pasate por tu medico y q te mande un test en sangre, creo q los resultados estan en un par de horas o tres, y sales de dudas al 100%. Espero q vaya c**o deseas.