BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 27 Abr 2008 16:40

Jijijiii hoooa niñasss,qiue bien quew esteisss
Tengoo de tooo, jun compi securesttradosss y un paquetet lleeno de cositass yuhuuuu y yuhuuuuuuu

hemos ido de tapistass y sagria y con eol uiniforme y to y elpihgmento todavia me dura jijiiji
YA se queu luego me arrepentire peroo ahora todavia no heheh

Gurmentislla el compi no es el costillo que es la tentacion eb persona, que es pero todaviaaa

NBlanquita, mañana te meto los nineross y te pasoi los ndatos pa mandarlo todo a ve

Y que mass, creo que no me queda contar mas na.. ah si e pelo me ha durado lisoo tol dia y encima lo he llevado suelto y asi nbo se puede trabajar pero me estoy rebeelando y ahora me prinma la coqueteria.

Que sus contais s por aqui? Blanca nas metio el mixin gel y el bare camb así?? y a v e si se me escapoa algu color.. los pimientos d e la yanki son verdsaderos??

pa que estais eliuguiendo coloes?? contarmelo todo :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Abr 2008 16:44

si Tallu, todo todito todo está preparadito en una cajita a la espera de que mañana salga hacia allí :D

que bien te lo pasas nena...

ya sabes, antes muerta que sencilla :wink:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 27 Abr 2008 16:48

Quw bien que biennn ya veras cuandio me llege todoo!! S ven muchas cosill así??

Esto va a ser mi ruina, entre los colorines, que llevo gastao mmedio sueldo por lo menos y no hgastar? tanbtas cosas en toda mivida, pero con lo monitos que son .. a ve quien se resiste... y el compi.. mi ruina, mi ruina total..necesito ..no se calma y cordura que mirame, parezco una adolescente uy nno no puedo ser... el compi me tiene cada ves mas tontitaa :o :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Abr 2008 16:52

:lol: :lol: :lol: Tallu, jajaja una de dos ...o escribes c**o una moto.o te noto un poco perjudicada con tanta sangriaaaaaaaaaaaaaa....jajaja que me partooooooooooo :lol: :lol: :lol:

Asi que el compi aun no es nada????? :dientes: , pero lo será????? no me entero...jajajajaja :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 27 Abr 2008 16:57

+
jhahahahah c**o una moto si que estoy si, joe .. y eso es lo peor, peor que irme por ahi con el uniforme, ligando y con el uniforme.. perjudicada voy a salir ya verás c**o siga asi que nincon 20 años hacia esta slocuras..que lo del compi es una historia pa contarte so pena qde que me llames guarrilla pero bueno se que la Blanca me apoya.. a que si??

Y ahroa se me ha olvidao pereuntar algo imrpotante a la Blanca.. no me acuerdo, voy a beber agua y ahora vengo a ver

no sus vayaisss noo

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 27 Abr 2008 17:01

Ya!!1 Blanquitaaa los blotssss que estoy eun un sinvivir.. / bueno, ahora mismo evidentemene no, pero lo estoy de trasfondo) que son muy oscuross??? me vendran bien o la he cagao? ave, haste una chuache en la mano y comparalo con el tuyo porfii BLANQUITAAAAA :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Abr 2008 17:12

Tallu-Dita VON TESSE corazon........yo llamarte "guarrilla"?? Dior me libre.......no se la historia por donde va.....pero en el amor y en la guerra todo vale.....el mas fuerte es el que gana......y cada uno pelea con sus armas........yo calladita que soy la menos adecuada para decir ni mí!....jijijiji

c**o soy tan refranera te diréa : "QUe cada uno haga de su capa un sayo"!!!...... 8) :dientes:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Abr 2008 17:56

pero Tallu!!! si te he dicho que ya tengo el paquete preparado (y cerrado, claro) ¿Cómo hago ningún chuache ni te miro las referencias de las sombras ni na? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estoy esperando que me digas si te lo envio a "donde siempre" o me das otra dirección :nodigona:

y en el tema de amores... ahí solo opinan dos personas. Una eres tú y la otra no somos ninguna de nosotras 8)

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 27 Abr 2008 19:17

Tallu escribió:+
jhahahahah c**o una moto si que estoy si, joe .. y eso es lo peor, peor que irme por ahi con el uniforme, ligando y con el uniforme.. perjudicada voy a salir ya verás c**o siga asi que nincon 20 años hacia esta slocuras..que lo del compi es una historia pa contarte so pena qde que me llames guarrilla pero bueno se que la Blanca me apoya.. a que si??

Y ahroa se me ha olvidao pereuntar algo imrpotante a la Blanca.. no me acuerdo, voy a beber agua y ahora vengo a ver

no sus vayaisss noo
...pero Tallu,...?es que hoy llevabas el simyl sensuality ese?... :lol: :lol:...?o era una nueva mezcla de pigmentosí.. :coqueta: :) :)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Abr 2008 19:26

MIroiz dijo:
..pero Tallu,...?es que hoy llevabas el simyl sensuality ese?... ...?o era una nueva mezcla de pigmentosí.

TalluDita Von Tesse creo que debe de estar en brazos de MORFEO......o vaya usted a saber.....venia "desarratú"...... así que se habrá ido a quitar el SENSUALITY y a dormir!!!! :lol: :lol: :lol:

Se la trababa la "lengua" , jajaja!!!! :lol: :coqueta: cuanta sangr?a se habrá echado pal cuerpecito moreno!???

:beso:

Responder