mukka express (abstenerse socias CVCQ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
mukka express (abstenerse socias CVCQ)

Mensaje por Roxa » 27 Abr 2008 15:46

Hola, por si os interesa a las asturianas, me he comprado la cafetera mukka express de bialetti en el eroski de Parque Principado por 36 euros, cuando se que cuesta mucho más.

Para las que no sepais cual es os pogo un enlace, en él hay un video que te explica cómo se hace el café y os aseguro que sale igual que en el video.
http://www.mukkaexpress.it/ita_home.html

La he comprado en el diseño de vaca porque es el que más me gusta, pero tambien la hay en cromado. Ya la he estrenado y hace unos capuccinos... :babas:

:beso: :beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 27 Abr 2008 16:09

es tipo italiana no???? sirve para la vitro asi mañana me acerco al eroski a ver si la tienen en coruña gracias por la informacion :beso: :beso: :beso:

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 27 Abr 2008 16:13

azulradigal escribió:es tipo italiana no???? sirve para la vitro asi mañana me acerco al eroski a ver si la tienen en coruña gracias por la informacion :beso: :beso: :beso:
Si ,es tipo italiana, lo bueno que tiene es que tambiénle echas la leche en la parte de arriba y si no lo quieres con espumita para el capuchino, pues no le das al botoncito y te sale el cafe con leche normal. Así no manchas otra cosa.
:beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 27 Abr 2008 16:18

Una preguntita... sale el café y luego la espuma en diferentes compartimentos? o se mezcla todo...es que no he entendido bien...
Hay que levantar la tapa para que haga espumita?..ains!!! es que me ha encantado y yo la quierooooooooo 8) :up:

ZORIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ZORIX » 27 Abr 2008 16:18

:D :D :D :D :D :D :D :D :D Que chula !!!! nunca la habia visto ( ultimamente no me entero de nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: )
:beso: :beso:

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 27 Abr 2008 16:26

A mi tambien se me ha antojao. Creo que la he visto vender en Venca o en D-mail. Lo voy a buscar

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 27 Abr 2008 16:33

FAMALAP escribió:Una preguntita... sale el café y luego la espuma en diferentes compartimentos? o se mezcla todo...es que no he entendido bien...
Hay que levantar la tapa para que haga espumita?..ains!!! es que me ha encantado y yo la quierooooooooo 8) :up:
A ver, tu pones el cafe c**o si fuera una italiana normal, luego le echas la leche en la parte de arriba y aprietas el botoncito negro, la pones al fuego y esperas.Cuando termina de subir el café, se mezcla sólo con la leche y la valvula que tiene hace la espuma. Y ya tienes tu capuccino... lo espolvoreas con un poco de cacao y está de muerte.

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 27 Abr 2008 16:45

Roxa escribió:
FAMALAP escribió:Una preguntita... sale el café y luego la espuma en diferentes compartimentos? o se mezcla todo...es que no he entendido bien...
A ver, tu pones el cafe c**o si fuera una italiana normal, luego le echas la leche en la parte de arriba y aprietas el botoncito negro, la pones al fuego y esperas.Cuando termina de subir el café, se mezcla sólo con la leche y la valvula que tiene hace la espuma. Y ya tienes tu capuccino... lo espolvoreas con un poco de cacao y está de muerte.
AHHHH!!!!! graciasssss, es que no entendía bien, ya me has aclarado el tema... ahora la quieroooooooooo!!!! :lol: :lol: :lol: y a parte de eroski, ¿dónde la venden? es que el eroski de aquí, no tienen más que comida :cry:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 27 Abr 2008 16:45

Entonces sólo hace café con leche o capuccino? No se puede hacer café solo?? Y eso, sirve para vitro? Y para inducci?n??

Gracias!!!

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 27 Abr 2008 16:49

kaita escribió:Entonces sólo hace café con leche o capuccino? No se puede hacer café solo?? Y eso, sirve para vitro? Y para inducci?n??

Gracias!!!
Si no le pones leche, te hace café solo :lol: :lol: , sirve para la vitro, pero me parece que para la induccion no, creo que entonces hay que ponerle otra cosa pa que caliente pero no caliente la cafetera directamente

Responder