Y ahora el corte. Lleva tambiénpasas y nueces (además de brandy, bastante canela... muy muy sabroso):

Otra fotito:

Muchas gracias. La verdad es que yo le puse la mitad de la canela que ponía la receta.... me dio cosa hacerlo tan, tan especiado.....argos escribió:?¿Que riquísimo tiene que estar???, a mi los bizcochos asi especiados y con frutos secos, me encantan
y además es que ta ha quedado genial
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, c**o dice Cristina Galiano, el sabor es "centroeuropeo", y la misma receta se puede hacer sustituyendo los 250 g de calabaza naranja que lleva por 200 g de calabacín..... desde luego nunca se me hubiera ocurrido antes hacer un bizcocho para merendar con este tipo de ingredientes.....Erruki escribió:![]()
![]()
Estupendo bizcocho, ahora para tomar un buen trozo, te ha quedado de primera, tambien me gustan este tipo de bizcochos
![]()
![]()
Pues otro día haces este, que el de manzana tambiéndebe de estar de rechupete!! A mi me pasó c**o a tú, tenía un trozo de calabaza en el frigo que no sabía c**o darle salida y gracias a eso he descubierto este bizcocho....ah!, en el libro dice: 100 g de este bizcocho tan suculento, así c**o el de calabacín, tienen tan solo 235 kilocalorías frente a las 348 que tienen 100 g de churros, o a las 418 de 100 g de croissant! Así que nos lo podemos comer sin "remordimientos"Bravomar escribió:Pues tiene una pinta estupenda!!
De haberlo visto antes, había dejado el de manzana para otro día. Bueno, la verdad es que tenía que darles salida por que tenía muchas y aun me quedan así que no me arrepiento pero el próximo me apunto a éste.![]()
![]()
Ves c**o entran por los ojos?Juis que ricoooooo!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados