para las de madrid y demas(kedada):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 27 Abr 2008 13:44

solsol escribió:no puedo :cry: :cry: :cry:

mañana ingresan a mi amiga para provocarle el parto, el niño no quiere salir y ya lleva 10 dias de retraso.................la han dicho que lo mas seguro es que nazca por la noche del lunes y el martes quiero estar a primera hora con ellla.............no tiene hermanas y es primeriza

pasarlo bien :beso: :beso: :beso: :beso:
hay hermosa
lo primero es lo primero
queremos fotos del
churumbel
que guapo va a salir
muchos besitos para ese churumbel
para su mami, y para ti
joer eso son amigas

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 27 Abr 2008 13:54

:) :)

siento no haber aparecido antes, cosas de la vida, pero ahora ya me da igual, se acabo el curro de la mañana, asi que hasta las tres y media tengo tiempo :wink:

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nolih » 27 Abr 2008 17:04

TISPUN escribió:
nolih escribió:
Celeste escribió: A mi me parece perfecto esperaros para tomar el cafe, lo primero que necesito es que me digais c**o llego a ese Makro que no tengo ni idea. :beso: :beso: :beso:
pues yo digo o mismo :nodigona: :nodigona: :nodigona: cuando llego de legan?s hacia getafe tengo el hospital a la derecha ,a la izquierda por debajo del puente dirección madrid No?
yo sigo al frente? Es ahí
Nolih, está antes de llegar al hospital. Pasando el restaurante el cebadero (que te queda a la derecha enfrente de la plaza de toros) hay un sem?foro (situate en el carril derecho, hay una pequeña raqueta, es c**o si tuvieras que hacer un cambio de sentido)y en cuanto cruzas la carretera que te llevar?a a Getafe, tienes que ir por la primera calle de la derecha que es la de makro (ya estés en el pol?gono).

No se si te lo he explicado bie. Preguntame lo que quieras :beso: :beso:
clarisimo , muchas gracias Tispun :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 27 Abr 2008 22:19

Creo que tengo que tomar la carretera de Toledo? y despues salir por la salida 12 Getafe Leganes y en Getafe girar a la derecha y tomar la M406 en direccion Leganes, ?y luego que tengo que hacer ? :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » 28 Abr 2008 09:06

Celeste escribió:Creo que tengo que tomar la carretera de Toledo? y despues salir por la salida 12 Getafe Leganes y en Getafe girar a la derecha y tomar la M406 en direccion Leganes, ?y luego que tengo que hacer ? :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:
Cuando ya hayas entrado en la carretera M406 que va de Getafe a Leganes, te encontrarás Makro a la derecha por que está en esa misma carretera(creo que hay que pasar unas 2-3 rotondas + ? -). Cuando por tu derecha veas Makro y lo pases, sales de esa carretera por la primera calle a la derecha y a continuación, casi seguido, otra vez a la derecha para entrar en la calle que te lleva al recinto de Makro.

Si tienes alguna duda, dimelo :beso: :beso: :beso:
[/b]

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » 28 Abr 2008 13:03

A ver ?quien se apunta a la quedada?

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » 28 Abr 2008 14:36

:up:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 28 Abr 2008 19:46

?Podeis decirme la hora y en que puerta o si es en la cafeteria? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 28 Abr 2008 22:41

alas 12 va bien
la cafeteria no se donde esta

amanda201
te llamo y te recoje en fuenla y nos vamos

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 28 Abr 2008 22:51

TISPUN escribió:Cerca de makro hay una estacion de metro-sur, se llama CASA DEL RELOJ y ahí podríamos quedar con las que tengan que venir en metro.
Yo llegaria c**o a las 3,30. Decidme si quereis que espere a alguien
Nena, esa estaci?n estará c**o a 20-30 min. c**o minimo de Makro asi que cerca no diria yo :nodigona: :duda:

Bueno... yo quisiera saber el punto exacto donde quedamos porque yo no se donde esta la cafeteria. :(

:beso: :beso: :beso:

Responder