Mensaje
por nalita » 27 Abr 2008 17:18
buenas chicos, lo primero de todo, perdonarme, no haber entrado, per con lo de mi hermano, esta siendo todo muy duro. Ls dias se pasan volando, y solo esperamos el final del dia, para ver que tal.....Parece que ha remontado un poquito, pero la oncologa ya nos dice que no nos hagamos muchas ilusiones que el cancer no ha remitido, y que lo que le esta manteniendo fuerte es su cabeza y su corazon.
Es muy duro pensar lo poco que nos queda de disfrutar de el. A todo esto se une la boda de mi hermana, en dos semanas, que calro no nos apetece mucho, y que se penso en cancelar, pero la oncologa tambien nos dijo que si cancelamos la boda se puede sentir peor, y que mejor que sigamos adelante. La verdad una pena, la boda, pero bueno.
No me ha dado tiempo a leeros, y creo que voy a tardar en hacerlo, porque ahora mismo mi tiempo libre es para el peque y para descansar yo un poco, que me estoy quedando en nada.
Pero que sepais que o me olvido de nadie??, que paso con kiks?pitu cariño tu que tal?maribel por donde anda?, selina mi reina que tal?irati que tal todo?la recien casada que tal el viaje y eso?
Mcor, que tal?nefer, rent, monicaco, que tal?por favor no os enfadei nadie, vale. Cuando todo esto termine, prometo ponerme al dia, y daros mis consejillos y responder a todo.
Bueno pues si me olvido de alguien besitos, y a las nuevas bienvenidas
OS QUIERO MUCHO, DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS