Bizcocho de calabaza de Cristina Galiano:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sentida
Cocinera/o
Cocinera/o
Bizcocho de calabaza de Cristina Galiano

Mensaje por sentida » 27 Abr 2008 16:51

Os recomiendo que lo probéis, sale muy jugoso y muy rico.

Imagen

Y ahora el corte. Lleva tambiénpasas y nueces (además de brandy, bastante canela... muy muy sabroso):

Imagen

Otra fotito:

Imagen

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 27 Abr 2008 16:54

?¿Que riquísimo tiene que estar :D ???, a mi los bizcochos asi especiados y con frutos secos, me encantan :up: y además es que ta ha quedado genial :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 27 Abr 2008 16:59

argos escribió:?¿Que riquísimo tiene que estar :D ???, a mi los bizcochos asi especiados y con frutos secos, me encantan :up: y además es que ta ha quedado genial :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias. La verdad es que yo le puse la mitad de la canela que ponía la receta.... me dio cosa hacerlo tan, tan especiado..... :nodigona: :nodigona:
Y además de sabroso sale muy jugoso, me sorprendi? mucho.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 27 Abr 2008 17:03

:o :o :o Estupendo bizcocho, ahora para tomar un buen trozo, te ha quedado de primera, tambien me gustan este tipo de bizcochos :wink: :beso: :beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 27 Abr 2008 17:16

Erruki escribió::o :o :o Estupendo bizcocho, ahora para tomar un buen trozo, te ha quedado de primera, tambien me gustan este tipo de bizcochos :wink: :beso: :beso:
Gracias, c**o dice Cristina Galiano, el sabor es "centroeuropeo", y la misma receta se puede hacer sustituyendo los 250 g de calabaza naranja que lleva por 200 g de calabacín..... desde luego nunca se me hubiera ocurrido antes hacer un bizcocho para merendar con este tipo de ingredientes..... :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 27 Abr 2008 17:17

me la guardo, con permiso.....me ha encantado :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 27 Abr 2008 17:19

trampo escribió:me la guardo, con permiso.....me ha encantado :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya verás c**o os gusta... ya nos contarés :up:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 27 Abr 2008 17:20

Pues tiene una pinta estupenda!!
De haberlo visto antes, había dejado el de manzana para otro día. Bueno, la verdad es que tenía que darles salida por que tenía muchas y aun me quedan así que no me arrepiento pero el próximo me apunto a éste. :plas: :plas:
Ves c**o entran por los ojos? :lol: Juis que ricoooooo!! :babas: :babas:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 27 Abr 2008 17:30

Bravomar escribió:Pues tiene una pinta estupenda!!
De haberlo visto antes, había dejado el de manzana para otro día. Bueno, la verdad es que tenía que darles salida por que tenía muchas y aun me quedan así que no me arrepiento pero el próximo me apunto a éste. :plas: :plas:
Ves c**o entran por los ojos? :lol: Juis que ricoooooo!! :babas: :babas:
Pues otro día haces este, que el de manzana tambiéndebe de estar de rechupete!! A mi me pasó c**o a tú, tenía un trozo de calabaza en el frigo que no sabía c**o darle salida y gracias a eso he descubierto este bizcocho....ah!, en el libro dice: 100 g de este bizcocho tan suculento, así c**o el de calabacín, tienen tan solo 235 kilocalorías frente a las 348 que tienen 100 g de churros, o a las 418 de 100 g de croissant! Así que nos lo podemos comer sin "remordimientos" :lol: :lol: :lol: :lol:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 27 Abr 2008 18:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bueno :up: :up: :up:

Fantústico bizcocho y de sabor riquísimo y con la calabaza cruda que yo la primera vez que lo hize dudaba un poco :duda: :duda: :duda: pero lo he repetido pues gusta mucho. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder