c**o siempre un gracias gigante
UN CIBEREGALO A TODO@S LOS QUE ME APOYAIS CADA DIA:
-
- Subjefa/e de cocina
Un pequeño gesto de agradecimiento a tod@s los que estais a mi lado en la lucha en la estamos inmersas con Laia

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
pues ha pasado el finde bien, con la caca blandurria pero bien, animada, tranquila... los paseos, cortitos, se cansa mucho, sobre todo si da el sol, no puede con su alma. pero bueno, pocoa a poco, ahhhh y sus masajitos y tal y tal, me ha hecho levantar de madrugada pues la pobre se hacia caca y luego a las 8 venga lloriquear para que bajara a darle el desayuno,es curioso lo de esos lloriqueos, solo los oigo yo, menudo morro, ni que tuvieramos la perra y yo un codigo secreto, vamos, que me hago la longi y nada, que no se levanta nadieAna-estrella escribió:Pero que chulas si tenemos una artista en la cocinamuy bonitas.
c**o ha pasado Laia el fin de semana? yq queda poquito del domingo.
Besitos

Hemos disfrutado todos a tope, espero que vuesto finde sea bueno tambien
Ahora un poco angustiada, cuando se acerca el martes, me agobio un poco, parece que es el trago semanal que ademas me recuerda que esta de verdad enferma, el resto de la semana, estamos en casa y lo llevo mucho mejor

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Qué flores más buenas!!
Lo de tener el o?do preparado para escucharlas creo que nos pasa a más de una. Cuando estamos en el pueblo y Nit está fuera, muchas veces le digo a algún amigo que está por casa o a Jordi - Abre a Nit. Y cuando abren y la encuentran el la puerta - pero si no ha dicho nada, cómo la has escuchado?!
Será una conexi?n? 

Lo de tener el o?do preparado para escucharlas creo que nos pasa a más de una. Cuando estamos en el pueblo y Nit está fuera, muchas veces le digo a algún amigo que está por casa o a Jordi - Abre a Nit. Y cuando abren y la encuentran el la puerta - pero si no ha dicho nada, cómo la has escuchado?!

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina