UN CIBEREGALO A TODO@S LOS QUE ME APOYAIS CADA DIA:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
UN CIBEREGALO A TODO@S LOS QUE ME APOYAIS CADA DIA

Mensaje por cibercelia » 27 Abr 2008 17:26

Un pequeño gesto de agradecimiento a tod@s los que estais a mi lado en la lucha en la estamos inmersas con Laia

c**o siempre un gracias gigante

Imagen

Imagen

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 27 Abr 2008 19:55

Pero que chulas si tenemos una artista en la cocina :D muy bonitas.

c**o ha pasado Laia el fin de semana? yq queda poquito del domingo.

Besitos

:beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 27 Abr 2008 19:56

Gracias por el regalo guapisima, y para adelante te estamos apoyando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 27 Abr 2008 21:02

Ana-estrella escribió:Pero que chulas si tenemos una artista en la cocina :D muy bonitas.

c**o ha pasado Laia el fin de semana? yq queda poquito del domingo.

Besitos

:beso:
pues ha pasado el finde bien, con la caca blandurria pero bien, animada, tranquila... los paseos, cortitos, se cansa mucho, sobre todo si da el sol, no puede con su alma. pero bueno, pocoa a poco, ahhhh y sus masajitos y tal y tal, me ha hecho levantar de madrugada pues la pobre se hacia caca y luego a las 8 venga lloriquear para que bajara a darle el desayuno,es curioso lo de esos lloriqueos, solo los oigo yo, menudo morro, ni que tuvieramos la perra y yo un codigo secreto, vamos, que me hago la longi y nada, que no se levanta nadie :lol:

Hemos disfrutado todos a tope, espero que vuesto finde sea bueno tambien

Ahora un poco angustiada, cuando se acerca el martes, me agobio un poco, parece que es el trago semanal que ademas me recuerda que esta de verdad enferma, el resto de la semana, estamos en casa y lo llevo mucho mejor :up:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 28 Abr 2008 08:42

Qué bonitas las flores , muchas gracias por el regalo, me alegro laia vaya tirando pa adelante, y ?nimo para el martes, te mando muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 28 Abr 2008 10:10

Bueno algo es algo es normal que se canse con tantas cosas que la ponen a la pobre mas la quimio c**o para no levantarse, pero me alegro de que la notes mas animada y eso de los lloriqueos ja ja me imagino que se aprovecha para que la des mas mimos no veas c**o son de inteligentes.

Un besote wapa

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 28 Abr 2008 10:28

lo de los lloriqueos es de siempre, ella duerme en la planta de abajo y yo arriba con todos los demas y cuando quiere algo lloriquea auna frecuencia tan especial debe ser, que solo oye mi especializado oido :lol:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 28 Abr 2008 11:23

Qué flores más buenas!! :wink:
Lo de tener el o?do preparado para escucharlas creo que nos pasa a más de una. Cuando estamos en el pueblo y Nit está fuera, muchas veces le digo a algún amigo que está por casa o a Jordi - Abre a Nit. Y cuando abren y la encuentran el la puerta - pero si no ha dicho nada, cómo la has escuchado?! :o Será una conexi?n? :lol:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 28 Abr 2008 12:39

gracias por estas rosas que tienen que estar buenisimas hoy cuando he entrado y he visto que esta mejorcita me alegrado un monton y eso del oido pues llevas razon parece que tenemos el oido con algo especial por que a mi me pasa lo mismo a cualquier ruidito enseguida siento a los mios :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 29 Abr 2008 13:35

pues sera c**o dice angienit, conexion

esta madrugada tambien no hemos conesionado mi laia y yo y me toco bajar a las 3 que se hacia KK

Responder