SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 26 Abr 2008 21:43

Vaya :evil: :evil: , este tiempo tan bueno y yo con la casa patas arriba, que no me dí tiempo a n?, que entre trabajo y cursos, a mi no se me ve el pelo entre semana, vamos que si se cae la casa no me p?lla no.

Bueno espero que las demás podais disfrutarlo.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 26 Abr 2008 22:27

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ROSKYYYYYYYYYYYYYY

chicas donde anda Rosky , que no comemos sin ella y lleva sin aparecer desde la pagina 267 , le habra dado un empacho :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy estoy en plan vago no sali de casa en todo el dia , a ver si mañana mejoro

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 26 Abr 2008 23:36

Anda mi hermanilla ,lo que larga..... en cuanto me descuido zas, canta por soleares....

Bueno, pues si ahi está mi hija, salio del Instituto del teatro, y aparte del baile danza clasica y español enseguida empezo en el teatro, ha hecho bastantes obras, y desde hace dos o tres años en tv con Buenafuente, y en homo zapping y ahora en la cadena catalana, yo la veo más por la tv que en persona. De momento sigue pues con las ministras que imita tiene para tiempo, y algun personaje de la tv catalana la Mari
Y si, es una satisfaccion para unos padres ver que ya que ha escogido una carrera un poco especial, por lo menos llega a tener un poquito de nombre en este mundo, cosa bastante dificil.

Quiero agradecer los comentarios tan amables que habeis tenido. Si teneis curiosidad las que no veais tv3 de cataluña, lo hacen los jueves a las 22,20 en el canal satelite no si es el num 93.

Buenas noches a todas, y un besazo. :beso:

Pd. Hoy he plantado en mi jardin cebollas y unas tomateras, y estoy con la espalda hecha cisco... ya no estoy para estos trotes. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 26 Abr 2008 23:45

BUENAS NOCHES A TODAS QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 27 Abr 2008 11:22

BUENOS DIAS DIVINAS AUN SIGO DE FIESTA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 27 Abr 2008 17:37

Buenas tardes DIVINAS, solo entro para desearos una buena terminación de el fin de semana, :up: :up: :up: y a ti Adivina, te reitero mi enhorabuena, por la buena actriz que tienes en casa y sobre todo por lo guapisima que se la ve. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Adamari, estas muy ocupada por lo que parece, no entras ni a saludar jejejejejeje :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Roski, esas fietas se alargannnnnnnnnnnnnnnnnn no?????????:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 27 Abr 2008 18:42

Bueno, pues se acaba el fin de semana, el próximo trabajo y no sé cuándo volverá, mientras.... DISFRUTAD

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por malika » 27 Abr 2008 18:52

Buenos dias DIVINAS, entro solo un momentito a saludaros
os he estadp leyendo y creo qeu teneis buna onda
os vistare de vez en cuando
ya nosiremos conociendo
MALIKA

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 27 Abr 2008 21:48

Buenas noches moziquinas :lol: :lol: que ya se acaba el domingo y mañana mañana otra vez a la escuela :) :) espero que hayais disfrutado del fin de semana y recargado pilas para la que entra :up:
adamami, menudas vacaciones que te vas a pegar (currando) pero c**o bien dices hay que ayudar a los hijos y sobre todo cuando lo necesitan :D :D c**o es en estos casos :up:
os deseo felices sueños y hasta mañana
Imagen

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 27 Abr 2008 22:53

Muy buenasssssssss, aqui estoy yo acabadita de cenar despues de ir al cine... donde nos hemos reido un buen rato... es una pelicula francesa, sobre los habitantes del norte de la Francia... y sus costumbres y su manera de hablar... y las ideas que se hacen los del sur sobre si hace un frio polar, que la gente es muy cerrada, que siempre estan bebiendo para no tener frio, etc, etc.... y es todo lo contrario, son gente muy hospitalaria y agradable y las ciudades muy limpias y bonitas.... y se trata de un director de Correos que lo trasladan alli y el cree que va al "matadero" y luego es completamente al reves ... muy buena pelicula, aqui ya lleva mas entradas que la pelicula Titanic !!!
Aparte ! y seguro que lo estais esperando..... :wink: todo sigue c**o las aguitas de mayo.... o sea su cauce .... largo y tranquilo... :dientes:
Vamos !! que ya estoy harta !!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que una ya no esta para estos trotes ! :mal: :mal: :mal: :mal:

Ale, ninas, las que manana van a trabajar, paciencia, que pronto llega el fin de semana, las otras, entre hijos y nietos, no tenemos tiempo de aburrirnos tampoco.... ya vereis... las que trabajan, que despues direis, "nos cansabamos menos cuando ibamos a trabajar" !!! :D :D :D :D :D
Ya veo que algunas asoman la cabeza y hacen "CU-CU" y no tienen tiempo para mas.... y estoy hablando de Roski en primer lugar... que se lo debe estar pasando bomba ! preparaos despues de estas fiestas.. va ha venir con un hambre ....... y un monton de fotos de toda la comida que va a preparar para recuperar el tiempo perdido...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fanjul, c**o haces para poner esas cositas tan monas en tus mensajes, es una monada este bebe lloron.... eres un caso, lo sabes hacer todo.
Rosas, c**o ves todo sigue igual... de .... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Malika, haber si asomas la naricilla por aqui mas amenudo y nos cuentas tus cositas....
Sbeitla, ya has terminado de cenar ???? o aun estas de parranda con mi Presidente, haber si al final os gusta y os lo quedais....
Y a mi Adivina de hermana, haber si "adivina" que estoy esperando haber si esta disponible para hablar por telefonoooooo!!!!!
Y a todas las Divinas, les deseo unas buenas noches tan feliz... c**o la miaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:

Responder