Muy buenasssssssss, aqui estoy yo acabadita de cenar despues de ir al cine... donde nos hemos reido un buen rato... es una pelicula francesa, sobre los habitantes del norte de la Francia... y sus costumbres y su manera de hablar... y las ideas que se hacen los del sur sobre si hace un frio polar, que la gente es muy cerrada, que siempre estan bebiendo para no tener frio, etc, etc.... y es todo lo contrario, son gente muy hospitalaria y agradable y las ciudades muy limpias y bonitas.... y se trata de un director de Correos que lo trasladan alli y el cree que va al "matadero" y luego es completamente al reves ... muy buena pelicula, aqui ya lleva mas entradas que la pelicula Titanic !!!
Aparte ! y seguro que lo estais esperando.....

todo sigue c**o las aguitas de mayo.... o sea su cauce .... largo y tranquilo...
Vamos !! que ya estoy harta !!!

que una ya no esta para estos trotes !
Ale, ninas, las que manana van a trabajar, paciencia, que pronto llega el fin de semana, las otras, entre hijos y nietos, no tenemos tiempo de aburrirnos tampoco.... ya vereis... las que trabajan, que despues direis, "nos cansabamos menos cuando ibamos a trabajar" !!!
Ya veo que algunas asoman la cabeza y hacen "CU-CU" y no tienen tiempo para mas.... y estoy hablando de Roski en primer lugar... que se lo debe estar pasando bomba ! preparaos despues de estas fiestas.. va ha venir con un hambre ....... y un monton de fotos de toda la comida que va a preparar para recuperar el tiempo perdido...
Fanjul, c**o haces para poner esas cositas tan monas en tus mensajes, es una monada este bebe lloron.... eres un caso, lo sabes hacer todo.
Rosas, c**o ves todo sigue igual... de ....
Malika, haber si asomas la naricilla por aqui mas amenudo y nos cuentas tus cositas....
Sbeitla, ya has terminado de cenar ???? o aun estas de parranda con mi Presidente, haber si al final os gusta y os lo quedais....
Y a mi Adivina de hermana, haber si "adivina" que estoy esperando haber si esta disponible para hablar por telefonoooooo!!!!!
Y a todas las Divinas, les deseo unas buenas noches tan feliz... c**o la miaaaaaaaaaaaaaaaaa