DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 27 Abr 2008 18:09

hola chicas,c**o va esa dieta,yo no me quiero pesar mañana :nodigona: de echo no me pesare por que esta semana c**o sabeis no la he echo :(

aun sigo de bajon,mi papi sigue ingresado esta un poquito mejor ahora mismo acabo de volver de verlo,a ver que dice mañana el medico cuando lo vea,

biel,te comprendo muy bien yo tambien tengo a mi peque con varicela desde el miercoles :( y a diferencia de tu niño a ella le esta dando mucha fiebre y le pica bastante,esta minaita solo el la zona de detras de la orejita y dentro tiene 15-20,entre los dedos de los pies,en el chochete por todas partes pobrecita tan chiquitita :(

chicas esta semana no se si podre hacer la dieta por que,entre que no puedo salir (solo salgo para ir al hospital a ver a mi padre :( )y los nenes todos aqui metidos,con los dias tan buenos que estamos teniendo :cry: estoy que me c**o un tren :cry:

y encima hoy he estado sacando la ropa de verano y... :cry: :cry: :cry: :x :x :x :cry: :cry: :cry:

ya me entendeis,verdad

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 27 Abr 2008 18:18

?nimos mujer!! tu padre estará bien, ya verás que dice mañana el médico. Y tu niña tambiénse pondré bien, son unos días malos pero pasan. Y de días buenos, si ahora empiezan!!!!

además, tu marido no está resfriado, no?? :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 27 Abr 2008 20:50

tienes razon biel,a ver si pasa esta mala racha,menos mal que mi marido c**o tu dices no esta resfriado :nodigona: por que con lo quejica que son estos hombres hubiese ido del cuarto pa bajo :lol: :lol: :lol:

menos mal que aqui me haceis reir y se echa por lo menos un buen rato que si no,aunque no puedo entrar to lo que quisiera.

bueno lo dicho gracias por hacerme reir sois todas estupendas muchoooossss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 27 Abr 2008 20:58

pa eso estamos, mujer! :beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 27 Abr 2008 21:51

Aissssssss, no se si :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: o...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HOY ESTOY SOLICA EN CASA, SE ME HAN IDO TOS
mi marido y mi niño han ido a Madrid a ver el futbol, se fueron esta mañana y vuelven de madrugada porque el partido es a las 9.
Mi hija está de romeria, la ha invitado la familia de una amiga a una romeria muy famosa que hay por aquí de "la virgen de la Cabeza (no se la habráis visto por la tele, porque ha salido en las noticias, es una romeria multitudinaria). Así que yo, aquí, solica, después de una semana infernal arrastrando la gripe desde el pasado fin de semana... estoy a mis anchas, con una tranquilidad....... que ni me ha apetecido salir a ningún sitio. Aparte de las tareas que nos toca hacer los fines de semana a las que trabajamos, he hecho "sofin, sofin y sofin" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero c**o soy tonta: hech?ndolos de menos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Siento lo de vuestros niños es que da una penica verlos tan chiquiticos y con tanto grano......me da escalofrio solo de pensarlo.
Venga ?nimo, que vereis que pronto se le pasa a los chiquitines, ahora, lo de los armarios........ eso tiene delito y tos los años lo mismo.

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 28 Abr 2008 00:04

Venga!! Ese ÁNIMO p?arriba todas!!!.
Espero que los niños/as se pongan bien muy pronto, dicen que es bueno echarles talquistina, creo que es bueno para el picor.
Y... mañana tach?n tach?n !!!!!B?SCULA!!!!!!!. Ya veremos a ver que tal va... yo de momento no me he portado mal... he hecho la dieta toda la semana y bien c**o siempre.
Venga hay que escribir que sino este post se viene para abajo... NO PUEDE SER, eh?.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 28 Abr 2008 07:54

?Hola niñas!

200 gramitos menos esta semana; estoy contenta, ya que he estado con la regla y esperaba no perder nada o incluso haber cogido... :D

Tanguera 115: - 200 grs.

?A por otra semana!

:beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 28 Abr 2008 08:10

Hola chicas... pos yooooooooooooooo c**o cherie... tb he estado con la regla y lo he hecho todo super bien... pero he subido. :cry: :cry:

sólo 1,5 kg :cry: :cry: :cry: no lo entiendo... lo he hecho super bien...

Tanguera 38: +1,500 grs
Menos da una p?edra...

Esta semana me pongo las pilas y al gimnasio todos los dias... que recuerdo que cuando combinaba gimnasio y dieta... perdia todas las semanas.

Que desanimo...

Besito a todas!

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 28 Abr 2008 08:31

Hola chicas!!!
Yo me he levantado y he ido directa a la b?scula y tach?n tach?n... he perdido 800 grs. ?¿Qué sorpresa me he llevado!!, porque yo pensaba que habría perdido muy poquito. Esto va bien, poco a poco pero se va adelgazando algo.
TANGUERA 111 : -800 GRS.
Bueno, a seguir así que llegaremos algún día.
Muchos besos. :beso: :beso: :beso:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 28 Abr 2008 08:35

Buenos días!
Yo en mi línea, pasito a pasito...

Tanguera 47 ----> -300 gr.

Responder