Torremolinos ?Qu? hotel no muy caro y en buen sitio?:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
el sol don pedro suele tener una oferta en los folletos. pregunta por esa oferta que sale mejor de precio. NO TE VAS A ARRPENTIR. CUANDO LLEGUES AL HOTEL LE DICES QUE TE DEN UNA BUNEA HABITACION CON VISTAS A PISCINA , QUENO TE LA DEN AL APARCAMIENTO.lumogar escribió:Me habeis convencido.Creo que ir? al Don Pedro. Si me podéis decir algo más.....
TE LO DIGO QUE LO CONOZCO BIEN Y VOY MUY A MENUDO.
YA SABES QUE PUEDES DISFRUTAR DE TODAS LAS PISCINAS DE LOS TRES HOTELES (DON PEDRO, DON MARCO Y DON PABLO) SIN CARGO Y SIN PROBLEMA, INCLUIDOS LOS JACUZZIS.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
si te pone fechas.
mira aki.,
pincha en el folleto y pones costa del sol. pasas las paginas hasta llegar a torremolinos hotel sol don pedro., cuando lo encuentres pinchas en el hotel y te aparece en grande.
ahi tienes los precios..
http://www.opentours.es/folletos.php

mira aki.,
pincha en el folleto y pones costa del sol. pasas las paginas hasta llegar a torremolinos hotel sol don pedro., cuando lo encuentres pinchas en el hotel y te aparece en grande.
ahi tienes los precios..
http://www.opentours.es/folletos.php

-
- Ayudanta/e de cocina
yo el año pasado estuve en torremolinos y me gusto mucho
ese mismo año estuve tambien en semana santa pero no me hospedaba alli me hospedaba en malaga, pero bajamos el primer dia y me gusto tanto que volviamos todos los dias
en semana santa estube en la zona de sol principe y en verano en en la otra puenta y me gusto mucho mas la zona del verano, yo estuve en el hotel aloha puerto, me parece un poco caro para c**o esta, eso si en primera linea de paya un en una zona buenisima para mi opinion
ese mismo año estuve tambien en semana santa pero no me hospedaba alli me hospedaba en malaga, pero bajamos el primer dia y me gusto tanto que volviamos todos los dias
en semana santa estube en la zona de sol principe y en verano en en la otra puenta y me gusto mucho mas la zona del verano, yo estuve en el hotel aloha puerto, me parece un poco caro para c**o esta, eso si en primera linea de paya un en una zona buenisima para mi opinion