IMPOSIBLE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
IMPOSIBLE

Mensaje por morganna » 27 Abr 2008 10:03

bueno c**o sois unas cotorras de mucho cuidado me esta siendo imposible ponerme al dia con todos los mensajes asi que desde aqui a todas as que han cumpido años las quiero felicirar y a laos nuevos fichajes de estas semanas darles la bienvenida y poco a poco me ire enterando de todo lo que ha pasado por aqui en estos dias.
Se que e-beti a sido abuelita y Golo a sido mam? pero es que son tantos mensajes que me es imposible ponerme al dia.

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 27 Abr 2008 18:17

Morganna,para primera vez en mi vida he podido conoser persona c**o tu.
Yo estoy aqui hace poco tiempo,pero he leido casi todo que has puesto tu y estoy encantada de ti aunque no te conozco personalmente (solo es de aqui)
Esres tan valiente que solo c**o pienso en ti tengo fuerza para seguir a delante.
De todos los mensages que has puesto sale una fuerza estupenda.Sigue siempre asi para ser un ejemplo pata todas las chicas que estan el foro.
Voy a irme mañana en Bulgaria pero siempre buscare un rato para entrar y ver c**o van mis wantchis bonitas
Mil besos
BETI
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 27 Abr 2008 18:48

pues te doy la razon, te vas dos dias y se te acumulan los mensajes de una forma.... no te preocupes, entra a menudo y te pondremos al dia enseguida. Lo importante es que estes de vuelta. :up: :up: :up: :up: :up:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 27 Abr 2008 22:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si es imposible ponerse al dia, solo con un dia o dos que lleves sin leer, pues imaginate si son mas dias.... jeje, somos unas cotorras 8) 8) :up: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 27 Abr 2008 22:31

es verdad.Pero seguro que pronto te pones al dia
:beso: :beso: :beso:

Responder