Bizcocho de calabaza de Cristina Galiano:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 27 Abr 2008 19:06

que pinta y las fotos chulisimas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 27 Abr 2008 19:50

carmen1969 escribió:que pinta y las fotos chulisimas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Gracias, Carmela. :)

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 27 Abr 2008 20:59

:plas: :plas: :plas: Este cae mañana, que tengo un trozo de calabaza. Gracias guapa. Mira que tengo el libro de Cristina Galiano, pero aún no le habia metido mano a los bizcochos, y es que hay tantas recetas ricas.......... :beso: :beso: :beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 27 Abr 2008 21:50

anagil49 escribió::plas: :plas: :plas: Este cae mañana, que tengo un trozo de calabaza. Gracias guapa. Mira que tengo el libro de Cristina Galiano, pero aún no le habia metido mano a los bizcochos, y es que hay tantas recetas ricas.......... :beso: :beso: :beso:
Si te pasa c**o a mi, entre los libros y revistas que tengo más todo lo que veo por el foro.... me aturullo y luego ya no me acuerdo de las recetas!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Conchi64
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Conchi64 » 28 Abr 2008 08:13

sentida escribió:
anagil49 escribió::plas: :plas: :plas: Este cae mañana, que tengo un trozo de calabaza. Gracias guapa. Mira que tengo el libro de Cristina Galiano, pero aún no le habia metido mano a los bizcochos, y es que hay tantas recetas ricas.......... :beso: :beso: :beso:
Si te pasa c**o a mi, entre los libros y revistas que tengo más todo lo que veo por el foro.... me aturullo y luego ya no me acuerdo de las recetas!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso mismo me pasa a mí y encima en la feria del libro he comprado dos libros mas de recetas, vamos que cualquier día pongo un kiosko.Felicidades por el bizcocho, tiene una pinta buenísima y con lo que me gusta la calabaza...Lo haré cuando deje la dieta. "Bezotes" :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder