Gabriela escribió:Hola Loreh!
Yo estoy un poco confundida últimamente... así que mejor pregunto.
Sólo quiero tu opinión, y saber qué haces tú. No quiero contradecir a nadie, pero a ti te ha dado tan buenos resultados la dieta, que me gustaría saber cómo la haces en estas dos cosas: Los yogures y las pastas o arroz.
Lo de los yogures está en otro post...
recetas-postt29834.html
Para no repetir mejor te lo puse.
Y las pastas: finalmente los pescados y mariscos son proteínas, no importando el índice de grasas que contienen... Los mezclas con las pastas y con el arroz??
En verdad en el libro hay varias cosas un poco confusas, así que mejor apelo a tu experiencia y buenos resultados!
P.D. Extraño mucho tus colaboraciones en el foro...

Con respecto a los yogures tienes tú razón. Pero hay un pb que los yogures enteros están siempre azucarados, son edulcorados los desnatados, por lo menos en las marcas que yo conozco, con lo cual tomo de los desnatados, eso sí con sabores.
Con el arroz y pastas sólo se pueden mezclar las grasas omega 3
crudas o cocidas al vapor (esto lo he sacado de la página oficial de Montignac), grasas omega 3 son:
Los peces de aguas frías y/o profundas. Entre los peces más comunes que podemos mencionar son: atún, caballa, sardina, salm?n, trucha, gatuzo y trilla. Los mariscos tambiéncontienen Omega 3, y entre los que mas tienen podemos mencionar a mejillones, ostras, berberechos, etc
eso que leí de que echan latas de atún al arroz... yo no lo haréa... pero vamos cada uno...
espero haberte aclarado las dudas, si no me he explcado con suficiente claridad te lo repito sin problemas wapa