Por fin reserve en el Playacalida.:
-
- Cocinera/o
Hola, solo deciros que por fin reserve en el Playa calida de Almuñecar, increible, estuve 3 horas en la agencia hasta que consigui? que algún tur operador le diese habitaci?n, todo reservado ya, increible.
Me voy del 18 al 25 de julio, haber si alguna forera coincide en la fecha y nos conocemos.
Las que ya habeis estado decirme que hay alrrededor del hotel, aunque me temo que nada, pero... nada de nada? mi marido me mata!!! y almuñecar pilla lejos? hay bus o algun trenecito?
Bueno contarme donde ir os lo agradecere, y decirme si me recomendais alguna habitacion en especial para pedirla, GRACIAS
Me voy del 18 al 25 de julio, haber si alguna forera coincide en la fecha y nos conocemos.
Las que ya habeis estado decirme que hay alrrededor del hotel, aunque me temo que nada, pero... nada de nada? mi marido me mata!!! y almuñecar pilla lejos? hay bus o algun trenecito?
Bueno contarme donde ir os lo agradecere, y decirme si me recomendais alguna habitacion en especial para pedirla, GRACIAS
-
- Cocinera/o
- Contactar:
MUCHAS FOTOS DEL PLAYACALIDA
yo me voy al playa calida en este mes de abril un fin de semana, cuando venga te cuento.
yo ya estuve en almuñecar hace dos o tres años y ademas trabajo en agencia de viajes.
te informare detalladamente.

yo ya estuve en almuñecar hace dos o tres años y ademas trabajo en agencia de viajes.
te informare detalladamente.

Última edición por virkiky el 27 Abr 2008 21:22, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
Nosotros estuvimos allí el verano pasado. El hotel una maravilla, demasiado grande, al principio me perdia, pero es una pasada. Lo que s?, no hay nada alrededor, pero en coche estés en 5 minuto en el pueblo, que por cierto, no tiene nada que ver. Yo tengo muchas fotos, pero no sé c**o ponerlas. Si quieres te doy otro foro donde las puse y hablan del playacálida. Saludos
-
- Ayudanta/e de cocina
hola cielo yo no estado en el hotel pero si que estado varias veces en almuñecar, a mi me gusta mucho, no se si vas con niños pero esta el loro sexi que tiene cantidad de aves, el aqurium que no se si lo habran abierto ya, una cruz que hay en el cerro, el castillo de san miguel, el parque del majuelo, el palacete de la najarra (creo que se llama asi) que es una oficina de turismo, nosotros cuando estubimos tambien visitamos nerja y vimos la cuevas. Si algun alma caritativa me dice c**o se pueden poner fotos te ense?o alguna vale.
-
- Cocinera/o
Yo te digo c**o se ponen fotos, te paso el enlace con el que yo aprendi, pero si te lias pasamelas a mi correo, que esta espuesto abajo y yo pongo las que tu me digas para que las vean los demas.
Otra cosa, que habitacion pido, porque cuando llegue puedo sugerir que me den.... abajo, arriba, al lado de la piscina, al lado del comerdor, en fin.. se puede hacer una sugerencia y siempre la tienen en cuenta,
Hay parque para niños con columpios y esas cosas en el hotel?
bueno te paso el enlace
recetas-postp2755316.html#top
Si tienes alguna dimelo
Otra cosa, que habitacion pido, porque cuando llegue puedo sugerir que me den.... abajo, arriba, al lado de la piscina, al lado del comerdor, en fin.. se puede hacer una sugerencia y siempre la tienen en cuenta,
Hay parque para niños con columpios y esas cosas en el hotel?
bueno te paso el enlace
recetas-postp2755316.html#top
Si tienes alguna dimelo
-
- Cocinera/o
- Contactar:
ya he vuelto del playacalida???el hotel esta muy bien. c**o todos los playa.
tiene una piscina desbordante que es una pasada, tiene una zona para niños que es c**o un rio con actividades y toboganes y jacuzzi infantil que esta genial. todo me ha encantado os pongo miles de fotos que hablan por si solas. no puedo decir nada negativo.
el spa esta muy bien tambien, el Restaurante estupoendo.
las toallas de la playa no os molesteis en llevarlas porque os dan toallas a diario limpias.
Actuaciones todas las noches, miniclub infantil esta superbien.
INCONVENIETE: LEJOS DE TODO, NO HAY NADA POR LOS ALREDEDORES.
LA PLAYA DE LAS PEORES QUE HE VISTO EN MI VIDA.
YO LO VEO MUY BIEN PARA DOS O TRES DIAS, PERO YO NO PODRIA ESTAR ALLI UNA SEMANA. ESA ES MI OPINION PORQUE YO SOY MUY INQUIETA.
AL QUE NO LE IMPORTE ESTAR ALLI SECUESTRADO O TENER QUE COGER COCHE PARA IR A ALMU?ECAR ESTO NO SERA PROBLEMA.
POR OTRA PARTE ALMU?ECAR ES UN PUEBLO MUY BONITO Y MERECE LA PENA VISITARLO. YO YA LO CONOCIA Y AHORA ESTA AUN MEJOR PORQUE LE HAN HECHO UN PARQUE Y ESTA TODO MUY LIMPIO Y CUIDADO.
BUENO AHI VAN LAS FOTOS.

LA VISTA DESDE MI HABITACION.

ESTA ES LA PLAYA QUE HAY JUNTO AL HOTEL. MIRA LAS PIEDRAS . . .

ESTA ES LA PISCINA CUBIERTA, AUNQUE EN VERANO ESTA CERRADA.

EL JACUZZI DE LA ZONA INFANTIL.

ESPERO TE SIRVAN DE AYUDA. EL HOTEL MUY MUY BIEN
[/img]
tiene una piscina desbordante que es una pasada, tiene una zona para niños que es c**o un rio con actividades y toboganes y jacuzzi infantil que esta genial. todo me ha encantado os pongo miles de fotos que hablan por si solas. no puedo decir nada negativo.
el spa esta muy bien tambien, el Restaurante estupoendo.
las toallas de la playa no os molesteis en llevarlas porque os dan toallas a diario limpias.
Actuaciones todas las noches, miniclub infantil esta superbien.
INCONVENIETE: LEJOS DE TODO, NO HAY NADA POR LOS ALREDEDORES.
LA PLAYA DE LAS PEORES QUE HE VISTO EN MI VIDA.

YO LO VEO MUY BIEN PARA DOS O TRES DIAS, PERO YO NO PODRIA ESTAR ALLI UNA SEMANA. ESA ES MI OPINION PORQUE YO SOY MUY INQUIETA.
AL QUE NO LE IMPORTE ESTAR ALLI SECUESTRADO O TENER QUE COGER COCHE PARA IR A ALMU?ECAR ESTO NO SERA PROBLEMA.
POR OTRA PARTE ALMU?ECAR ES UN PUEBLO MUY BONITO Y MERECE LA PENA VISITARLO. YO YA LO CONOCIA Y AHORA ESTA AUN MEJOR PORQUE LE HAN HECHO UN PARQUE Y ESTA TODO MUY LIMPIO Y CUIDADO.
BUENO AHI VAN LAS FOTOS.

LA VISTA DESDE MI HABITACION.

ESTA ES LA PLAYA QUE HAY JUNTO AL HOTEL. MIRA LAS PIEDRAS . . .

ESTA ES LA PISCINA CUBIERTA, AUNQUE EN VERANO ESTA CERRADA.

EL JACUZZI DE LA ZONA INFANTIL.

ESPERO TE SIRVAN DE AYUDA. EL HOTEL MUY MUY BIEN

-
- Cocinera/o
Gracias Virkiki, estaba esperandote.
Valla playa, PENOSISIMA, bueno menos mal que seguro que nos vamos primero una semanita a Oliva, que alli la playa es buena.
De la comida no dices nada, supongo que buena, c**o en los hoteles playa.
De la habitacion no has puesto ninguna foto,
Cuanto se tarda en llegar a Almuñecar en coche? que tal la carretera?
Y de verdad, no hay nada nada nada, de nada cerca del hotel, ni para comprar un cubo y una pala, ni tiendas tipo subenir ni para tomar una coca-cola, es decir nada un desierto?
No veo a nadie en las piscinas, estaba cerrado, aqui el fin de semana ha hecho un tiempo estupendisimo, podriamos habernos bañado .
Gracias por todo y espero disfrutar, porque ya tengo pagado el 50%, asique si Dios quiere iremos alli.
Valla playa, PENOSISIMA, bueno menos mal que seguro que nos vamos primero una semanita a Oliva, que alli la playa es buena.
De la comida no dices nada, supongo que buena, c**o en los hoteles playa.
De la habitacion no has puesto ninguna foto,
Cuanto se tarda en llegar a Almuñecar en coche? que tal la carretera?
Y de verdad, no hay nada nada nada, de nada cerca del hotel, ni para comprar un cubo y una pala, ni tiendas tipo subenir ni para tomar una coca-cola, es decir nada un desierto?
No veo a nadie en las piscinas, estaba cerrado, aqui el fin de semana ha hecho un tiempo estupendisimo, podriamos habernos bañado .
Gracias por todo y espero disfrutar, porque ya tengo pagado el 50%, asique si Dios quiere iremos alli.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
el restaurant te he dicho que estaba superbien, hay tres restaurantes y si a las comidas del restaurante simbad (el principal) llegas y hay mucha gente te vas a l otro que esta al lado y es exactamente igual (a mi me gusta mas este otro quees mas tranquilo). en el buffet hay de todo.
no he puesto foto de la habitacion porque no me acorde de hacerla. pero muy muy bien.
desde cordoba a almuñecar 2 horas y media y buena carretera, desde que hicieron los tuneles y autovia muy bien.
por los areldedores no hay nada, solo un barecillo en la playa (se ve en la foto desde mi habitacion) yy poco mas. para todo coges coche (es lo que tiene) pero no pasa nada coges el coche te vas a almuñecar a la playa de san cristobal (aparcas donde puedas, ese es el problema) y el paseo maritimo esta muy bien, con tinedecillas, chiringuitos de churros y patatas fritas etc.
te va a gustar.
si te quieres mover un poco mas no te pierdas visitar frigiliana (esta en la proviincia de malaga O nerja)
creo que ya no puedo hacer mas por ti. . . .
solo . . . ir en tu lugar

no he puesto foto de la habitacion porque no me acorde de hacerla. pero muy muy bien.
desde cordoba a almuñecar 2 horas y media y buena carretera, desde que hicieron los tuneles y autovia muy bien.
por los areldedores no hay nada, solo un barecillo en la playa (se ve en la foto desde mi habitacion) yy poco mas. para todo coges coche (es lo que tiene) pero no pasa nada coges el coche te vas a almuñecar a la playa de san cristobal (aparcas donde puedas, ese es el problema) y el paseo maritimo esta muy bien, con tinedecillas, chiringuitos de churros y patatas fritas etc.
te va a gustar.

si te quieres mover un poco mas no te pierdas visitar frigiliana (esta en la proviincia de malaga O nerja)

creo que ya no puedo hacer mas por ti. . . .