QUE TARTA DE CUMPLE?OS HARIAIS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 27 Abr 2008 20:28

Uys, porque no habe?s probado esas deliciosas pastas que hace, doy fé de ello,... ( ya sabes Envy ) que las hecho de menos,... ella me las regal? en un amigo invisible de otro foro , así que puedo hablar con causa,.. y de las mermeladas jejeje :wink: :beso:

Besitos bego

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 27 Abr 2008 20:30

begojjj escribió:Uys, porque no habe?s probado esas deliciosas pastas que hace, doy fé de ello,... ( ya sabes Envy ) que las hecho de menos,... ella me las regal? en un amigo invisible de otro foro , así que puedo hablar con causa,.. y de las mermeladas jejeje :wink: :beso:

Besitos bego
tienen una pinta que estan diciendo comeme jjejejje es una buena opcion la verdad que lio con tantas cositas ricas que hago..... :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 27 Abr 2008 20:34

Yo haréa un mix jaja,.. así todos podrían probar de todo jaja , pero creo que puedes hacer dos,.. además las haces un día antes,... ya sí que es una paliza,.. pero estoy segura que valdr? la pena,

Yo hace dos años,.. hice una ,.. pero luego compré una a parte,.. porque se me juntaba mucha gente y me parec?a que no me iba a dar para tanto reparto jeje :wink:

Besitos bego

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 27 Abr 2008 20:41

begojjj escribió:Yo haréa un mix jaja,.. así todos podrían probar de todo jaja , pero creo que puedes hacer dos,.. además las haces un día antes,... ya sí que es una paliza,.. pero estoy segura que valdr? la pena,

Yo hace dos años,.. hice una ,.. pero luego compré una a parte,.. porque se me juntaba mucha gente y me parec?a que no me iba a dar para tanto reparto jeje :wink:

Besitos bego
otra opcion que estoy pensando es una empanada que ya la tengo cogida el truco y unos pasteles y saladitos sera por opciones jejejjeej en estos dias me decido incluso a lo mejor hago una prueba a ver c**o sale.
mil gracias por tu ayuda me estas dando muchas ideas asi da gusto con gente asi en el foro.

:beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 27 Abr 2008 21:13

Hola amigas...ya estoy aqui de nuevo...
Elfa, somos unas balas... :lol: :lol: :lol: nos falta tiempo para ayudarte!!

Si haces una tarta siempre te arriesgas a que alguna gente le gusta y a otra no tanto...

Mira, no se si a ti te parecera buena idea, pero yo tambien voy a estar de cumple y pense en hacer mejor unos pastelitos variados, asi la gente podra echar mano de los que mas les guste.
Podrias hacer:

-Trufas de Mirabel y esos pastelitos tan vistosos:
recetas-postx228070-0-0.html
- Las bolitas oreo:
recetas-postx229922-0-0.html
-Las carolinas de Envy:
postlite235206-pasteles.html
-Las cestitas de gominola:
recetas-postx193095-0-300.html
(estas cestitas podrias hacerlas con chocolate blanco, verdad?)
-Unas cañas rellenas:
postlite215700-conos.html
-Tartaletas rellenas:
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... .html&3608
-Pastelitos de platano.
http://recetas.mundorecetas.com/receta2 ... .html&2389

Para no complicarte demasiado podrias hacer pastelitos con sobaos. Los ba?as cpn un poco de almibar o leche con licor.
Los rellenas con una crema de mantequilla, chocolate o mermelada y luego los decoras con fondant, c**o, azucar glass...

Asi seguro que hacertaras con todos tus compa?eros.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 27 Abr 2008 21:19

De nada,... buena idea lo de la empanada,... puedes hacer eso,.. pastelitos,...de varios sabores y cada cuál, que escoga,...ya nos contarés,.... besitos bego :wink: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 27 Abr 2008 21:58

UXIA23 escribió:Hola amigas...ya estoy aqui de nuevo...
Elfa, somos unas balas... :lol: :lol: :lol: nos falta tiempo para ayudarte!!

Si haces una tarta siempre te arriesgas a que alguna gente le gusta y a otra no tanto...

Mira, no se si a ti te parecera buena idea, pero yo tambien voy a estar de cumple y pense en hacer mejor unos pastelitos variados, asi la gente podra echar mano de los que mas les guste.
Podrias hacer:

-Trufas de Mirabel y esos pastelitos tan vistosos:
recetas-postx228070-0-0.html
- Las bolitas oreo:
recetas-postx229922-0-0.html
-Las carolinas de Envy:
postlite235206-pasteles.html
-Las cestitas de gominola:
recetas-postx193095-0-300.html
(estas cestitas podrias hacerlas con chocolate blanco, verdad?)
-Unas cañas rellenas:
postlite215700-conos.html
-Tartaletas rellenas:
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... .html&3608
-Pastelitos de platano.
http://recetas.mundorecetas.com/receta2 ... .html&2389

Para no complicarte demasiado podrias hacer pastelitos con sobaos. Los ba?as cpn un poco de almibar o leche con licor.
Los rellenas con una crema de mantequilla, chocolate o mermelada y luego los decoras con fondant, c**o, azucar glass...

Asi seguro que hacertaras con todos tus compa?eros.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

es una idea genial muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: por cierto uxia cuando cumples tu años?

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 28 Abr 2008 07:04

De nada elfa!!!

ah pues hablando de empanada...yo hago un pastelon de hojaldre relleno de crema y sabe... mmm c**o sabe? ademas es de lo mas sencillito de hacer. Te aguanta muy bien 2 dias y es facil de transportar.

En el super tienes volavanes y cestitas de hojaldre ya echas, asi tu podras dedicarte a las cremas.

Yo el dia 22 :wink:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 28 Abr 2008 11:38

UXIA23 escribió:De nada elfa!!!

ah pues hablando de empanada...yo hago un pastelon de hojaldre relleno de crema y sabe... mmm c**o sabe? ademas es de lo mas sencillito de hacer. Te aguanta muy bien 2 dias y es facil de transportar.

En el super tienes volavanes y cestitas de hojaldre ya echas, asi tu podras dedicarte a las cremas.

Yo el dia 22 :wink:
muchas gracias cuantas ideasssssssssssss no se que hacer jejejeje.

el dia 22 pero de que mes de mayo? puedo ponerlo enla lista de los cumples?

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 28 Abr 2008 11:50

elfa yo el otro dia fue el comple del costi y hice dos tarta,que sin duda alguna las volvere a repetir, la tortuga gertrudis de canelona aunque es de chocolate es muy suave y nada empalagosa, gusto mucho y otra de nata y fresa que no se de quien era lo siento :nodigona: tambien esta muy buena pero al llevar el bizcocho de yogur era algo mas pesada.

Lo de los pastelitos tambien es muy buena idea sobre todo si los tienes que transportar

Responder