Doble placer...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 27 Abr 2008 19:59

Madi2610 escribió:
elfa300 escribió:mmmmmmm madre mia que pinta te ha quedado algo? yo me apunto :beso: :beso: :beso: :beso:
Todavia me queda algo porque mi hijo, el más goloso esta de vacaciones en Barcelona y hemos comido solo 3 trocitos...

Pasa, sientate voya dar un trozo ! :D
ahora mismo me voy para ya yo pongo el cafe y tu el maravilloso dulce :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 27 Abr 2008 20:38

:plas: :plas: :plas: :plas: Sin palabras,... besitos bego :beso: :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 27 Abr 2008 22:25

Madi2610 escribió:En FRANCIA si los encontramos con facilidad por ejemplo en AUCHAN (lo que son los ALCAMPO en ESPA?A) y fijate que son frambuesas de ESPA?A !!! :o
El precio es de 2 euros más o menos por 250 g.
Claro no es una fruta que podemos comer todos los dias pero por una ocasión especial si... Es que he visto esta receta en una revista de cocina que compro cada mes y me hacia gui?os... :nodigona: :nodigona:
Si no encuentras frambuesas pienso que puedes hacer la recetita sin adjuntar fruta (o porque no cerezas durante la estaci?n... :duda: ) simplemente ornearla de otra manera...
:beso:
aquí no tenemos alcampo, pero mirar? cómo andan los precios ahora, o buscaré alguna alternativa, c**o bien dices.
gracias!

iraya28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por iraya28 » 27 Abr 2008 23:00

que ricooooo !!!
saludos

Responder