dificultades....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
dificultades....

Mensaje por Akela » 13 Jun 2005 12:44

Hola chicas!!!! Yo sigo en mis trece de seguir con mi supermonti durante el embarazo, pero es que he empezado con las primeras nauseas y los primeros ascos, y los primeros ataques de ansiedad por los subidones de hormonas........... joer, qué complicado!!!! solo de ver cualquier alimento crudo (pollo, carne, pescado) me pongo a morir del asco que me da el olor, así que imaginaros para cocinar.... este finde le ha tocado a mi marido pero entre semana, a ver cómo me apaño, porque no puedo estar a latas de atún o arroz y pasta todos los días!!!!

Y tengo hambre todo el día, se me pasa rápido, en cuanto c**o cualquier cosita pequeña (un yogur, un puñado de frutos secos, una frutita) pero a los cinco minutos otra vez, muerta de hambre!!!!

Esto de no engordar mucho va a ser complicado!!!!

Besos!

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Jun 2005 12:49

Akela guapa!! Piensa que tampoco va a ser asi todo el embarazo, yo me aprovechaba para explotar a tu marido un poquillo 8) , yo todavia no tengo ni pensamiento de ir a por un niño, eso si, la lista de antojos que me van a dar ya la tengo preparadita :lol: :lol: :lol: .

Intenta comer ensalada y pasta que a lo mejor no te da tan mal rollo prepararlos y deja las carnes para cuando llegue el. :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 13 Jun 2005 12:55

claro, haz lo que te dice perdita, pica verduritas, o frutos secos, o un trocito de queso, intenta que no sean cosas prohibidas por Monty y cuando llegue tu marido pues te sientas a comer con él. Lo de las n?useas pasar? pronto, ya verás. :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Jun 2005 13:08

?nimo guapa, aprovecha la situaci?n y que te cocine tu marido las protes, y el resto pues eso, una ensaladita con una latita de atún, frutos secos... Claro que puedes, ya lo verás :wink:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 13 Jun 2005 15:35

Yo te diria.... :nodigona: :nodigona:

que comieras lo que se te antoja comer!

Es peligroso seguir dietas para bajar de peso durante un embarazo (por lo menos según mi doctor y algunos libros)

Si se te antoja algo, es por que tu beb? lo necesita! Aunque sea un bocadillo de jamón o pasta con carne.

Bueno, es mi opinión... :duda: y suerte en todo!! :up:

:beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 13 Jun 2005 15:52

Supongo que esa afici?n a la comida se te pasar? pronto :nodigona: Intenta picar cosas aceptadas (ya que veo que quieres seguir con el mítodo) o p?sate a la FaseII que es menos estricta y no engordarés.
De todas formas, c**o ves en mi Avatar yo tengo dos machotes :dientes: :dientes: que son la algr?a de mi casa, (c**o cada uno en la suya) pero es que las madres nos volvemos de tontas... :( y en ambos embarazos no me dejaba mi ginec?loga engordar más de un kg. por mes, porque es mejor para tus piernas, tu espina dorsal y el parto :D Así que cuidate y qui?rete, que este es tu momento guapa :up: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 13 Jun 2005 16:00

YO NO SOY MADRE TODAVIA, PERO SI FUERA TU, INTENTARIA SEGUIR CON EL METODO PQ AL FIN Y AL CABO SE COME MUY BIEN, PERO SI TE DA ALGUN ANTOJO DE VEZ EN CUANDO, NOTE PRIVES!!!!! DISFRUTA DE TU EMBARAZO Y SI TE APETECE UN DIA UN BOCADILLO DE TRES PISOS QUE LLEVE DE TODO :babas: , PUES COMETELO!!!!!!. VAMOS ESA ES MI OPINION, QUE MEJOR MOMENTO QUE AHORA PARA QUE TU MARIDIN VAYA LOCO POR TUS ANTOJOSSSS :lol: :lol: :lol: Q AHORA SON c**o CORDERITOS QUE HARA LO QUE TU LE PIDAS :lol: :lol: :lol:

ESA ES MI OPINIION, Y REPITO YO NO SOY MADRE Y NO HABLO POR EXPERIENCIA, SOLO ES UN PUNTO DE VISTA

:beso: Y QUE TE VAYA BIEN TODO EL EMBARAZO Y SOBRETODO EL PARTO

Responder