YA DI LA VUELTA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
margal
Cocinera/o
Cocinera/o
YA DI LA VUELTA

Mensaje por margal » 27 Abr 2008 17:32

Hola:
Este fin de semana nos hemos ido mi churri y yo a pasar el fin de solitos a segovia, y la verdad que aunque llevaba puntos ahorrados... iba temiendo el PECADO MORTAL DEL COCHINILLO.
Pero, mehe portado muy bien, no he catado el cochinillo, ni me he saltado los puntos :o :o :o :o :o aunque yo todavía no me lo creo.
La verdad comiendo fuera de casa no puedes contar los puntos tan exactos c**o en casa, y para evitar esos problemas... me he dedicado a comer ensaladas y filetes a la plancha (usando el truco de morganna con el aceite) GRACIAS MORGANNA y la verdad que :x :x :x :x VENGO HASTA LOS HUEVOS DE ENSALADASSSSSSSSS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
Pero vengo muy contenta pq he conseguido superar un fin de semana fuera sin pasarme los puntos 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Bueno... tambien gane algun bonopoint, pero no voy a especificar más (SULIS ESO QUE CUANDO ME FUI TODAVIA NO ME HABIAS DADO MI CONEJO) :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 27 Abr 2008 18:03

jopetas niña!! eso sí que es fuerza de voluntad!!!

desde luego te tienes que sentir muy orgullosa y segura de que lo estés haciendo GENIALLLLLL

y los bonopoints extra, ejem, ejem, jajajajajaja

besets

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 27 Abr 2008 18:52

Que bien se portan estas chicas cuando quieren???????

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 27 Abr 2008 19:44

Jo, eso sí que es fuerza de voluntad.
Enhorabuena!!

glory
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glory » 27 Abr 2008 21:44

jolin enhorabuena k fuerza de voluntad tienes :up: anda podrias decir el trukito k te dijo morganna con el aceite esk es lo peor k llevo de la dieta el pokiiiiisimo aceite k tengo k usar :lol: :lol: :lol:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 27 Abr 2008 21:53

enhorabuena wapa, yo no tengo tanta fuerza de voluntad c**o tu, pero bueno, algun dia lo conseguire, es que las ensaladas no me gustan nada. :cry:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 27 Abr 2008 22:00

:plas: :plas: :plas: :plas: muy bien prueba superada!!!!! ahora sulis no esta pero no te preocupes que cuando vuelva del pueblo seguro que te pone el conejito.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 28 Abr 2008 00:38

Aunque ya te he felicitado en otro post

FELICIDADES NI?A BUENA :plas: :plas: :plas: :plas:

y por cierto si, sin conejo te as ganado unos bonopoint ten cuidado cuando sulis te de tu conejo que ya sabes que no se pueden guardar mas de 4 point al dia :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 28 Abr 2008 02:00

:o :o :o :o Margal :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Q pasada!!! Admiro muchisimo tu fuerza de voluntad... no comer cochinillo... no pasarse de puntos... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: sigue así wapi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo tb quiero truquillo del aceite.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 28 Abr 2008 05:46

FELICIDADES!!!!! ENHORABUENA!!!!:plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol:
ME ALEGRO QUE TE HAYAS CONTROLADO ASI DE BIEN, Y QUE HAYAS GANADO BONOPOINTS, NO IMPORTA QUE NO TE HUBIERA DADO EL CONEJO, LLEVABABAS EL TUYO DE SERIE :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder