Para Loreh...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 13 Jun 2005 16:06

GRACIAS!!!!!!!!

Ya decía yo!

Bueno, ya no tengo más preguntas por el momento.

Yo lo que sí es que lo que comamos se va a reflejar en la b?scula y si hacemos demasiadas concesiones, pues no vamos a bajar mucho.

Y si para bajar de peso tengo que comer pasta con verduritas o con pescado al vapor, pues lo haré. Si alguien quiere hacerlo de otra manera, pues tambiénestá bien.

Es que a mí me está costando mucho trabajo bajar... :cry: :cry:

Gracias !!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Jun 2005 16:13

Totalmente de acuerdo contigo, pero el pescado que viene en latas está al natural o conservado en aceite, es decir, perfectamente valido para lo que dice Monti :wink:
Yo no puedo ayudar a Gabriela, si lo que quiere es saber sólo lo que somes tú, por supesto, sólo explico lo que dice Monti para la gente que está un poco liada, nada más. Y según Monti se puede comer cualquier pescado, latas inclu?das, con pastas y arroces.
Y con esto zanjo el teorema del bogavante, dejando claro lo que dice Monti... respecto a lo adelgazar más o menos fij?ndose lo que come otro, yo no estoy de acuerdo, por eso explico las bases para que cada uno lo adapte según c**o reaccione su cuerpo, porque c**o se dice en mi tierrina "ca uno es ca uno, y ca dos una piragua" :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 13 Jun 2005 16:20

Bueno mujer... que no pasa nada, yo sólo digo c**o yo lo entiendo... creo que las latas no se pueden tomar porque al natural estarán conservados pero están cocinados no sabemos de qué manera.
No quiero que te ofendas es sólo c**o yo lo entiendo y me va bien. Si tú lo entiendes de otra manera y tambiénte va bien perfecto....
Y ahora dame un beso, vengaaaa :pelea: :pelea:

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Jun 2005 16:23

Oye boba que no me ha parecido mal! :) Por dios, sólo trato de hacer entender c**o yo lo veo, porque a veces por esto del foro parece que no te terminas de explicar bien... De todos modos, volviendo al temita, las latas no van cocinadas, sólo están envasadas con el producto natural o conservado en aceite para que no pierda sus propiedades... palabrita :)

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 13 Jun 2005 16:27

Vale dos cosa
1: No me has dado un beso jodía :wink:
2: el bonito de las latas dices que está crudo?????????????

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Jun 2005 17:01

Tres cosas:
1.- El atún de las latas no está crudo, está macerado en vinagre, aceite o sal para su conservaci?n. Pero no están fritos ni nada parecido.
2.- Me quieres decir que se puede mezclar con pastas y arroces pesacado azul (que aunque sean omega 3, tienen grasas...) y no pescado blanco?
3.- Tu beso, guapa!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 13 Jun 2005 17:47

Yo no!!!! lo dice Monty en su página oficial
de todas formas a mí me da igual que c**o más me gusta la pasta es con verduritas

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Jun 2005 21:48

A ver Monti advierte que sólos se puede comer la grasa del pescado azul, pero es que el blanco no tiene ni grasa! Bueno yo no lo explico más, pero os aseguro que se puede comer pesacdo blanco con pasta y arroz. :wink:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 14 Jun 2005 10:27

Yo te creo bellablanca... o quiero creerte... paella!!! :babas: :babas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Jun 2005 10:34

Es que creo que está claro... De la frase que puso loreh sacada de la página ofical de Monti "...Con el arroz y pastas sólo se pueden mezclar las grasas omega 3...", se saca la conclusi?n de que no se pueden mezclar otro tipo de grasas, es decir, grasas saturadas (quesos grasos, embutidos, carnes grasas, nata, mantequilla...), pero no se entiende que no se puedan mezclar alimentos sin grasa! Eso es absurdo! Por supuesto que se pueden mezclar pescados blancos, mariscos y verduras... Monti sólo advierte que las únicas grasas permitidas son las de los pescados azules y el aceite de oliva, pero es que las verduras, los pescados blancos y los mariscos, ni siquiera tienen grasa! Vamos yo creo que es de caj?n!
Me alegro de que entiendas lo que digo, ranna :beso: :beso: :beso:
Última edición por bellablanca el 14 Jun 2005 11:18, editado 1 vez en total.

Responder