Cocas de patata, pan y galletas (FOTOS p.1 y 8):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 27 Abr 2008 22:55

Celeste escribió:Marihelen no paraste, te estas preparando para descansar los dias de la kedada?, me figuro que les gustarian mucho todas las cosas a los peques. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En la kedada no voy a parar de hablar :lol: :lol: Y ya sabes lo que me hubiera gustado poder compartir charla contigo :) :) Pero seguro que todo llega :)
Y toooooooooooooodo se lo hago para los peques :) :) Unos bollitos con sobrasada, otros sin, las galletas con sus nombres, las cocas unas con azúcar gl así, otras con azúcar h?medo...Y a mí me encanta hacerlo :wink:
Besotes :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 27 Abr 2008 22:57

maraos escribió:Que rico todo lo que has hecho, me gusta todo :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
Graciassssssssss. Nos vemos muuuuuuuuy prontito 8) 8)

runa34 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o
?¿Que pinta tiene todo pero esas cocas estan diciendo c?meme !!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Las coquetas son una delicia :dientes: :dientes:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 27 Abr 2008 22:59

crismas escribió:Qué bueno todo......la coca de patata me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:
Pues esta receta está lograd?sima :D Salen igualitas a las de Valldemossa :up: Te animo a hacerlas, que lo único trabajoso es el tiempo para que vayan levando, porque lo demás no es nada :wink:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 27 Abr 2008 23:01

Qué buena pinta tiene todo lo que has hecho, de verdad que dan ganas hasta de darle un mordisco a la pantalla!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 27 Abr 2008 23:03

:o :o :o Me dí una envidia cuando veo vuestros panes.... acabo de hacer uno ahora a mi fili?o, que está rico, pero feo de narices, además no sé porque no ha querido crecer...ainssss!!!
Os copiar? la receta para a ver si adaptúndola al mundo sin gluten quedan bien!!!! :up: 8)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Abr 2008 23:04

:o :o :o vaya cositas mas ricas, me parece que mañana no tengo que buscar mucho para desayunar :wink:
y esta muy lejos Valldemossa de palma? ya sabes que nosotros estaremos mas días :dientes:
las coquitas ya las probé y me salieron riquisimas :dientes:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 27 Abr 2008 23:05

Me pido una coca, pero rellena de sobrasada :D :D :D

El tema de los levados... Ya empieza a hacer buena temperatura ambiente y las masas levadas van más rápidas :up: :up: :up: Ya no hay excusa :lol: :lol: :lol:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 27 Abr 2008 23:07

Soriana escribió:Ya estoy imaginando el olorcito en tu casa 8) que bueno todo :plas: :plas: :plas: :plas:
Es un placer poder hacer estas cosillas en casa :up: :up:

boston escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o me comeria una coca de estas.

Seguro que estan aún mejor que las de Valldemosa. Mira que es bonito Valldemosa.

Tengo una añoranza de Mallorca. De mi querido Puerto Pollensa :cry: :cry: :cry:

Al final no has salido de paseo eh!!!! te ha apetecido cocinar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
He salido un momento a pasear al perro :lol: :lol: Además este finde me lo he tomado de relax, y cocinando sin prisas y disfrutando :D :D
S? que es bonito Valldemossa, y tomar una coqueta con un chocolate en una terraza con las vistas a la montaña, o a sus callecitas...Me hubiera encantado que vinieras a la kedada :) :) Espero que algún día puedas hacer una escapadita, que el Port te está esperando :beso: :beso: :beso:

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 27 Abr 2008 23:08

menuda pintaaaaaaaaa :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 27 Abr 2008 23:10

mongeta escribió:Me pido una coca, pero rellena de sobrasada :D :D :D

El tema de los levados... Ya empieza a hacer buena temperatura ambiente y las masas levadas van más rápidas :up: :up: :up: Ya no hay excusa :lol: :lol: :lol:
:( :( :( :( Pues hoy me he lucidoooo, toda la tarde para que apenas crezca un miserable pan de molde, que ya me había salido bien en otra ocasión :( :( :( así que por puro aburrimiento, lo acabo de hornear...rico si ha salido, pero feo, feo y chaparrito!!! Si endurece pronto, lo uso para hacer gazpacho :coqueta:

Responder