algun programa de fotos???:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
algun programa de fotos???

Mensaje por marivel » 27 Abr 2008 23:28

Hola!!!! se que esto no es de cocina, pero me gustaría saber si alguien me puede ayudar.

Quiero hacerle una sorpresa a mi costi ya que tengo muchas fotos de el y de su familia y me gustaria hacerle una especie de video con esas fotos en las que poder enfocar mas unas partes que otras de las fotos, en las que poder meter texto asi c**o canciones. Es eso posible????hay algun programa que me ayude ha hacer esto????Muchisimas gracias!

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 27 Abr 2008 23:37

:D :D yo se de gente q lo hace pero la verdad es q yo no tengo ni idea :nodigona: :nodigona: pero seguro q hay alguien de por aqui q sabe de esos temas y te alludara :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: algun programa de fotos???

Mensaje por marijos » 27 Abr 2008 23:49

marivel escribió:Hola!!!! se que esto no es de cocina, pero me gustaría saber si alguien me puede ayudar.

Quiero hacerle una sorpresa a mi costi ya que tengo muchas fotos de el y de su familia y me gustaria hacerle una especie de video con esas fotos en las que poder enfocar mas unas partes que otras de las fotos, en las que poder meter texto asi c**o canciones. Es eso posible????hay algun programa que me ayude ha hacer esto????Muchisimas gracias!

Solo te puedo decir que mi sobrina hizo un programa asi y le puso musica y lo hizo con windows media player pero no se c**o, si te sirve le pregunto
:beso: :beso: :beso: :beso:

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por myra » 28 Abr 2008 13:05

yo te aconsejo el pinacle studio y el proshow gold son muy faciles eso si te lo deberas descargar del emule , ares, bicomet algun pogramita de estos de descargas para q sean efectivos , tambien te lo puedes descargar del softonic pero tiene siempre algo limitado es decir te lo dan a probar nada mas

:beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 28 Abr 2008 14:02

PUES muchisimas gracias!!!!cuando lo haga os aviso y os lo ense?o! :beso:

Responder