por que no recibo en mi correo la notificaciones de los post:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
por que no recibo en mi correo la notificaciones de los post

Mensaje por megancita » 27 Abr 2008 23:18

no os pasa???

a mi no me llega nada, solo que tengo mensajes privados, pero el seguimiento de los post me he dado cuenta que se me van a correos spam y no se c**o puedo cambiarlo en el outlook express, vamos en el correo de windows........

si alguien sabe que me lo diga, por que me estoy perdiendo un monton de post.... :( :( :( :(

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Abr 2008 23:32

El outlook no lo manejo, pero TIENE que haber alguna opción, para que puedas decirle que ese correo no es spam.

Normalmente, si te vas al correo marcado c**o spam, seleccionas uno y buscas esa opción que te digo, en principio, debería consider?rtelo c**o bueno.

Otra forma de evitar que te marque un correo c**o spam, que no sé si funciona con el Outlook, es añadir a tu libreta de direcciones la del foro. De esa forma, al considerar que es un "amigo" ya no te lo marcar?a c**o spam. Pero ya te digo que no sé si en el outlook funciona.

Voy a ver si te encuentro algo por google.

:beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 27 Abr 2008 23:40

lo de poner la direccion en mi agenda ya lo hice, pero nada, me parece que no es el correo creo que es ono.......voy a mirar......

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Abr 2008 23:43

Mira, por lo que acabo de ver ... debes crear un filtro y decirle qué quieres hacer con el correo que te envie desde esa dirección. Por ejemplo, puedes moverlo a una carpeta determinada, que se llame Mundorecetas.

Aquí tienes un par de direcciones dónde explica cómo crear filtros:
http://alerta-antivirus.red.es/utiles/v ... 1&pagina=4

http://arsystel.com/ayuda/directorio/pr ... tas.htm#3r

De todas formas, si crees que es Ono, revisa a ver si ahí tienen algo para decirle que no es spam.

Yo tambiéntengo Ono y a mi los correos del foro me llegan todos, tanto los mensajes, c**o los privados. :duda:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 27 Abr 2008 23:46

Garfield gracias cielo, ya yaaaaaaaa jolines era ono, me habia puesto filtro y a la basura..........joooooooo y yo no habia cambiado nada, este servidor manda webos.........ya los recibo, menos mal me tenia agobiada, me lo perdia todo....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que he entrado al correo por el servidor y ya he dado con la tecla.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 27 Abr 2008 23:51

Al menos en el Microsoft Outlook si pulsas sobre el mensaje con el boton derecho hay una opcion que dice algo asi c**o "Correo no deseado" y se abre una lista desplegable a la derecha que permite " Agregar el remitente a la lista de remitentes seguros"

En el menu Herramientas, pulsado en opciones tambien permite agregar un remitente a la lista de seguros...

Por probar :up:

Responder