?OS GUSTAN LAS PLANTAS MEDICINALES?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?OS GUSTAN LAS PLANTAS MEDICINALES?

Mensaje por Amorin » 28 Abr 2008 00:03

MIRAD ESTAS PLANTAS MEDICINALES LAS TENGO PLANTADAS EN LA CABA?A, OS LAS PONGO Y DE PASO EL NOMBRE, ESPERO NO CANSAROS, ES QUE HACIA TAN BUENO ESTE FINDE QUE NO ME RESISTI A HACER FOTOS

ESTO ES TOMILLO
Imagen
LAVANDA ( LA TRAJE DEL VALLE DEL JERTE)
Imagen
MELISA
Imagen
LAVANDA NORMAL
Imagen
ESTO ES UNA BERENJENA
Imagen
VALERIANA
Imagen
ESTO ES UN ARANDANO
Imagen
RUDAImagen
ROMERO
Imagen
SALVIA
Imagen
UVA ESPINA
Imagen

MI GATO TERRY
Imagen

MIS FLORES ( LIRIOS)

Imagen

CICLAMEN
Imagen
CALENDULA
Imagen
ALHELIS
Imagen

ESTA SE LLAMA LUNARIA TAMBIEN LA LLAMAN MONEDA DEL OBISPO, CUANDO SE VAN LAS FLORES TIENE INFINIDAD DE SEMILLAS, SI A ALGUIEN LE INTERESA SE LAS PUEDO MANDAR, ES UNA PLANTA QUE SE DA EN CUALQUIER PARTE, SE DA HASTA EN EL MONTE

Imagen

CREO QUE YA ESTUVO BIEN POR HOY, ESPERO NO HABEROS DADO LA TURRADA, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 28 Abr 2008 00:58

:o :o :o :o :o :o q pasada! cuantas plantas!!!! con todas preciosas!!! me gustan mucho!!! :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 28 Abr 2008 08:06

QUE BONITAS NENA ... Y LO BIEN QUE VAN ALGUNAS EN LA COCINA....ES UNA SUERTE TENER TERRENO PARA PLANTARLAS PORQUE EN MACETA NUNCA ES LO MISMO.... ME PARECEN PRECIOSAS YO SOY UNA NEGADA CON LA LAVANDA SIEMPRE SE ME MUERE.... YA HE DESISTIDO... PERO LAS TUYAS ESTAN-...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 28 Abr 2008 08:09

que monton de plantas :nodigona: yo c**o soy de pueblo si me voy a la huerta de mi padre os canso de cosas :nodigona: pero lo chulo que tengo es una tomatera que me a salido ella solita en en una jardinera haber si le hago foto y la pongo, por cierto me gusta esa planta del obispo que de esa no tengo :lol: :lol: asi que quiero semillita :dientes: un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 28 Abr 2008 09:11

anotado evacrisa cuando llegue la hora de las semillas, te guardo, valeeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 28 Abr 2008 09:16

Me encantan las plantas y que bien con lo que me gusta echarle hierbitas a la comidita, tú ahi la tienes siempre fresquita jeje, me encanta la florecita de la moneda del obispo, besitos.

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 28 Abr 2008 15:44

pues, ale ale, a plantar, vuelve a intenterlo otra vez, la lav anda se da bien, se da hasta en el monte, yo le di un esqueje a una amiga mia y le prendio, asi que tu intentalo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:, por cierto aura este mensaje es pa ti, en particular

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 28 Abr 2008 15:50

Amorin escribió:pues, ale ale, a plantar, vuelve a intenterlo otra vez, la lav anda se da bien, se da hasta en el monte, yo le di un esqueje a una amiga mia y le prendio, asi que tu intentalo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:, por cierto aura este mensaje es pa ti, en particular
:cry: :cry: :cry: LA ULTIMA ERA ENORME , ME DIJERON SI ESTO ES DE MONTE, NO HACE FALTA MUCHA AGUA , PORQUE VIVE CASI SOLO....Y YO LO REGABA POQUITO ..... ???SE SECO??? :cry: :cry: :cry: SE LES DA A TODOS MENOS A MI.... SE QUEDA SECO SECO MIRA QUE EL AVE DEL PARAISO ES RARA ,PUES ESA CON SU FLOR.... Y LA LAVANDA NADA .... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PERO ...TE HARE CASO Y LO VOLVERE A INTENTAR..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianela21 » 28 Abr 2008 19:28

A mi me gustan muchisimos las plantas y tengo un mini huertito ya le hare fotos y os las pondré :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 28 Abr 2008 19:39

HIJA A MI ME GUSTAN TODAS LAS PLANTAS :D :D :D :D :D :D :D :D :D LO MALO ES QUE NO TENGO SITIO PARA PONERLAS MI BALCON ES UNA PENA Y ES PARA TENDER LA ROPA, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: MANDAME LA MELISA Y LA VALERIANA QUE ME HACEN FALTA PERO INTRAVENOSA, ULTIMAMENTE ESTOY MUUUU ATACA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder