se puede comprar STILA en madrid?:
-
- Repostera-pastelera/o
he visto un par de cositas que me gustan de esta marca y creo recordar que alguien habia comprado en madrid o son ilusiones mi así
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
-
- Repostera-pastelera/o
pues yo al ver tus compritas fue cuando empeze a investigar.anamadrid escribió:no.....![]()
![]()
![]()
![]()
y a mi me chifla....despues de tenerla en espa?a se la llevan...ahora me he traido algunas cosas que me apetecian y me arrepiento de no haber cargado con mas...por el ej. los eye liner con sombra y difuminador incluido, que solo me traje dos colores...sere tonta......![]()
![]()
yo creo que podiamos hacer una peticion a todas esas marcas a las que no tenemos acceso para que piensen en nosotras y distribuyan aqui tipo firmas.........................
que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!
revolucion potinguil al poder!!!!!!!!!!!!!!
(se me va la olla

-
- Jefa de cocina
Rumores que aun no se han convertido en realidad......boir escribió:Blancapigm escribió:corrian rumores de que entraba a Sephora... pero yo hasta que no lo vea, no lo creo... así que
claro c**o los rumores de nars en CI de barna desde enero![]()

Yo aquí preguntó en el CI pero no les sonaba de nada, en otros foros también ha salido la pregunta pero nadie sabe nada.... no se si se llevar? a cabo la introducci?n de las marcas en España

De momento parece que sigue en stand-bay

-
- Jefa de cocina
lo de NARS, según lo que comentú Flopsy la última vez que nos vimos, es un problema de ubicaci?n del stand. Parece ser que no se ponen de acuerdo y por eso no han llegado aún (a ver si llega)Anadelik escribió:Rumores que aun no se han convertido en realidad......boir escribió:Blancapigm escribió:corrian rumores de que entraba a Sephora... pero yo hasta que no lo vea, no lo creo... así que
claro c**o los rumores de nars en CI de barna desde enero![]()
![]()
Yo aquí preguntó en el CI pero no les sonaba de nada, en otros foros también ha salido la pregunta pero nadie sabe nada.... no se si se llevar? a cabo la introducci?n de las marcas en España![]()
De momento parece que sigue en stand-bay