El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Abr 2008 08:39

Mhilenia escribió::o :o :o yo quiero unaaaaaaaa

pues mira a mi se me dan mas o menos, con el peque no tengo tiempo casi ni de jugar con la thermomix y hacer to lo que quisiera jajajaja asi que me dejo de tecnologias.......a parte me tiro toda la mañana en el ordenador en el trabajo y cuando llego a casa no me apetece tocarlo mucho mas.........

ayer mi hijo, que no tiene ni dos años se cabreo con su padre porque le quito el mando de la play.........jajajaja asi que ya ves c**o va el niño, encaminao a los vicios tecnologicos jejejejeje
buenos días mhilenia :)
ya te entiendo, nosotras tenemos poco tiempo para estas cosas.
a mi nieto lo envicio su padre, yo no se la de maquinas que tienen :duda: y no se si eso es bueno.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 28 Abr 2008 08:41

Buenos dias Encarna, pues a mi jugar a la play o con maquinitas no se me da nada bien, esas cosas son para los niños que parece que nacen sabiendo, es la generaci?n de la tecnología, cualquier crio sabe manejar el ordenador, mi niña lo maneja desde hace tiempo de maravilla, sabe abrir y cerrar sus programas de juegos, maneja el ratún increiblemente bien... en fin hoy los niños son todos superlistos y espabilados :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Abr 2008 08:42

poskito escribió:A los buenos dias!!!!!

Lunes, de nuevo al tajo :x con lo bien que se esta de finde!!

Yo no digo na de las nuevas tecnologias, he crecido con las consolas y ordenadores.............. asi que soy de la democracia y la era tecnologica :nodigona: :nodigona: pero Encarna, seguro q en 4 dias Oriol te ha enseñado a jugar y eres la mas mejor en la Wi!!! :D :D :D

Completito pa mi, que hoy me levantú con hambre.

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días gemma :)
venga chica que se esta mejor trabajando :lol: :lol: :lol:
pues si, por que pa lo vieja que no soy :nodigona: y no haber ido al colegio no se me da mal todas las tecnologías (no tengo abuela) :lol: :lol:
te pongo completito con colacao (o café pa que espabiles?) y que pases un buen dia :beso: :beso:

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 28 Abr 2008 08:43

Buenos días a tod@s. Ya veo que ayer disfrutaste c**o una niña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Me alegro de encontrarte tan alegre :wink: . Yo esta semana encantada ya que no trabajo hasta el próximo lunes :dientes: . Me tomo un cafetito con vosotr@s y me voy a experimentar con alguna nueva receta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 28 Abr 2008 08:43

Buenos días... a mi las nuevas tecnologias nada de nada, me refiero a jueguecitos y eso :mal: vamos ya para estas cosas he sido siempre mala mala, es que no me gustan :nodigona: ni con el futbolin tengo nada que hacer :lol: :lol: :lol:
Me alegra que lo pasara bien... c**o un poco de todo y me marcho que doy una vuelta rapida y al tajo :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 28 Abr 2008 08:44

Buenos dias Encarna :D :D

Aqui esta algo cubierto y dicen que bajan un poco las temperaturas :)

Me alegro que lo pasaras bien con tu nieto :) :)

Yo c**o no tengo nietos :lol: pero tengo hijos adolescentes y juegan a estas nuevas tecnologias :lol: :lol: Yo sí he jugado con la Wii y me he reido un monton.....estas cosas, c**o todas...incluido el ordenador ...(hablo con edades superiores a 50 años.... :nodigona: ). Todo es ponerse y perdele el miedo, otra cosa es que te guste o no "matar marcianitos" pero la wii es lo que tiene....unos juegos divertidos para los "mayores".. que por aqui hay mucha "juventud"...vamos ..."chavalitas"

Este puente me voy de viaje....asi que estará sin desayunar unos dias... :coqueta: al menos con vosotras

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Abr 2008 08:45

evacrisa escribió:buenos diasssss me alegro que te lo pasaras tambien con tu nieto yo cuando mis hijos heran pequeños jugaba con ellos a una maquina que s llamaba sega creo ,pero ahora con la pley con esa no hay manera tiene muchos botones y me faltan dedos :cry: asi que no eres unica lo que se me da bien es jugar al tetrix, asi que me c**o una coca de patata que creo que las hare ell sabado un besote y que pasesis un buen dia
por cierto tiempo primaveral 8) :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
si yo jugaba con la nintendo :lol: :lol: pero ya la play no la he tocao.
que siga así, que por aquí ya ha cambiao :(
que tengas un buen dia :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 28 Abr 2008 08:45

encarnasao escribió:
poskito escribió:A los buenos dias!!!!!

Lunes, de nuevo al tajo :x con lo bien que se esta de finde!!

Yo no digo na de las nuevas tecnologias, he crecido con las consolas y ordenadores.............. asi que soy de la democracia y la era tecnologica :nodigona: :nodigona: pero Encarna, seguro q en 4 dias Oriol te ha enseñado a jugar y eres la mas mejor en la Wi!!! :D :D :D

Completito pa mi, que hoy me levantú con hambre.

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días gemma :)
venga chica que se esta mejor trabajando :lol: :lol: :lol:
pues si, por que pa lo vieja que no soy :nodigona: y no haber ido al colegio no se me da mal todas las tecnologías (no tengo abuela) :lol: :lol:
te pongo completito con colacao (o café pa que espabiles?) y que pases un buen dia :beso: :beso:
c**o QUE VIEJA????!!!!! :x :x de eso naaaaaaaaa :pelea: ............. mira, te digo una cosa, os admiro un monton, a ti y a otras mujeres que c**o tu , esto de la tecnologia os llego de nuevo y os habeis sabido adaptar a ellas y utilizarlas, :nodigona: :nodigona:
Ppossss un colacaoooo engaaaaaa!!!

:beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 28 Abr 2008 08:46

Buenos días!!

Recuerdo un montón de "maquinitas" k han pasado por mi casa, desde una consola de videojuegos k se conectaba a la tele y tenía un juego de deportes y los gr?ficos eran todo rayas,.... pasando por el spectrum, la sega, la gameboy... ahora tengo la DS, pero sólo la uso con el +Brain Training... nunca me han gustado mucho.... nos lo regalaban x reyes a los tres y luego el k jugaba era mi hermano hasta k lo romp?a.... así k :mal:

Ahora si quedamos para cenar en casa de algunos amigos, y jugamos a la play o a la wii... pues pasamos el rato... pero a mi no me gusta especialmente!

El desayuno buen?iiiiisimo!! y madre mía k bandeja!!!!!!!!

:up: :up: :up:

Feliz lunes para tod@s!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 28 Abr 2008 08:46

Buenos días.

me alegro que lo pasaras tan requetebien ayer y que disfrutaras de tu nieti :) Ahí va una s?bana :lol: :lol: :lol:

Los juegos no me gustan, casi no he jugado a ellos, aunque a veces lo intentan mis nietos. No se me da mal del todo, pero siguen sin gustarme.

Pues a desayunar, que tiene muy buena pinta.

:beso:

Responder